Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

734 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 50

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Os hice caso y he realizado el cambio de los recibos. Para el cambio de nómina, la empresa me pedirá un certificado de titularidad del banco,. Me he metido en el bbva y para descargar el certificado me piden 2 euros, ¿no se puede descargar gratuitamente de alguna forma?

Buenos días, me he dado de alta en la promoción "plan760" y me ha guardado varios documentos con la extensión pdf.txt
No consigo abrirlos, a pesar de haber hecho varias pruebas, quitando tanto"txt" como "pdf". Sabéis cómo se abren esos documentos?.
En planes activados me aparecen "plan 760" y 'cashback tr. crédito 12 meses".
Como no puedo leer las condiciones, me podíais decir cuales son?
2% durante 12 meses, pero hasta que cantidad?.
Muchísimas gracias a quien me conteste

Prueba a ver si a los "cojoneros" de tu empresa les vale una captura de los datos de tu contrato de la cta. del BBVA donde salga el IBAN de la cta.

Saludos desde Málaga.

Buenas @deividt

En mi caso, el tema del recibo, lo hago yo. Por ejemplo, el recibo de telefónica, me meto en la página y cambio el IBAN. Punto. La n0mina también es un tema que gestiono yo. No utilizo BB.VA para nada. 
Saludos 😉

Buenas tardes, no sabía en que tema ponerlo pero lo indico aquí mismo ya que tiene muchas visitas, comentar que ya van dos familiares que casi "pican" en la siguiente estafa de un SMS con el remitente de BBVA; se trata de un SMS idéntico a los que envía el banco pero en éste caso indica que se llame a un número de móvil.  Adjunto capturas y mucho cuidado porfavor, cada vez existen más estafas.

Voy a denunciar en el Instituto Nacional de Ciberseguridad que es lo que todos y todas deberíamos de hacer.

Buenas @nuvole

Gracias por compartirlo.
Por ponerte un ejemplo, yo ya hace mucho tiempo que directamente ni atiendo ninguna llamada de teléfono 📞. 
Saludos 🙂

De nada Dac, es que no hay que llamar de ninguna de las maneras, seguramente saben nuestros datos por alguna fuga que haya habido o robo de datos y intentan obtener las claves de alguna forma.  Que pena de la gente mayor que asustada seguramente cae en éstos fraudes, deberían de haber más herramientas para poder evitar ésto.

Saludos

Buenas @nuvole

Si totalmente de acuerdo.
A mi me pasa igual con mi madre. Muchas veces me cuenta que ha recibido un mensaje/llamada extraño y ya me pone en alerta. Yo al dia no se cuantas llamadas puedo recibir al dia de fraudes e historias.
Hay que tener mucho cuidado.
Saludos 😅