Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

260 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 18

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Ok, os deseo mucha suerte a tod@s, ojala cobréis

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @psicodromo

Efectivamente, 11 de agosto, vaya veranito pasamos con el 25 aniversario de Ienege y los "crusaitos". Inolvidable !!
Recordaba el caso de @machiavelo
Estos de Ienege son duros, esperemos que ahora haya más suerte 😁😁😁
Saludos 

Buenas @dac1978

Por esa razón se llaman INGratos 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos ☺️ 

Buenas @fast00

jajajajaj efectivamente 🤣🤣🤣

Ya nos contarás. Necesitamos esperanzas con ING y sus promos.

A mi no me han dejado nada de nada y yo creo además que nunca he cobrado ninguna promoción nomina en este banco

@ravel mira la respuesta de INGgrato, el pequeño detalle de "nunca" 😬

Sí, sí, lo de no haber sido nunca cliente lo tengo claro. Si no pagan la promo la reclamación no ha lugar. Se cierra cuenta, se solicita supresión de nuevo, y adiós muy buenas 😎

Hola,

Estaba dándome de alta para aprovechar esta promoción y creo que la he liado.

He iniciado el alta normal vía app móvil y cuando he llegado al paso de hacer la autorización con el DNI, me he dado cuenta que no había puesto el código promocional en ningún sitio. 
Me he dicho, bueno, cancelo el proceso y vuelvo a empezar que seguro que me lo he saltado, cuando vuelva a empezar me fijo bien.
Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a retomar me ha entrado directamente en el área cliente sin haber terminado el proceso de alta.

Lo que me gustaría saber es en que paso se introduce el código promocional (para ver si realmente me lo he saltado) y que opciones tengo. Mañana llamaré al sac para ver como ha quedado la cosa. Pero me temo que la he liado.

Por lo que se ve, INGeta es como Openbanking, que te deja adherirte a la promo pero después no te paga. 
Una auténtica pérdida de tiempo. 

Son un poco sinvergüenzas. Una cosa es que los datos se guarden x años por temas legales/fiscales y otra cosa distinta es que ellos utilicen esa información para evitar que te beneficies de una promoción de captación de nuevo cliente. Porque sí, si yo llevo x tiempo siendo no cliente, sin productos contratados, a todos los efectos soy nuevo cliente y me podría beneficiar de una promo de captación.

INGrato 🗡

Bueno,

Me respondo a mi mismo.

He visto al principio del hilo que el código se pone al iniciar la contratación. A mi no me lo ha pedido, de hecho he iniciado otra alta con datos al azar y no me aparece tampoco, ni en el pc y tampoco en el móvil.

Así que estoy perplejo, xd. Tengo un bloqueador en mi red muy agresivo y no sé si es él quien lo ha provocado, pero me parece curioso. veo capturas de hace 6 días que tienen el sitio para añadir la promoción.

Buenas @nyar23

Saludos 😉

Esta es la captura que había visto al principio del hilo. El caso es que a mi no me aparece la parte de añadir el código promocional.

Ni en la app, ni en el pc. He probado ahora con la red móvil directamente sin mi filtro dns, y nada. No está.

EDITO: También con otro navegador que no sea Firefox... y no aparece nunca. Mañana llamaré al SAC a ver que me dicen, para aportar el DNI he visto un apartado pero me parece que me esperaré a hablar con ellos.