Si estás decidida a intentarlo, yo cerraría con supresión de datos. Tardan 20 días en hacerlo. Después intentas abrir con la promoción. Te da tiempo hasta el 31 de octubre. Saludos 😊
Se supone que al cerrar cuenta y pedir borrado de datos, al tiempo ya se te considera nuevo cliente a todos los efectos, el tiempo que debe pasar lo desconozco, pero siendo nuevo cliente ya se cumple el requisito, a no ser que ponga que nunca antes deberías haber cobrado ningún incentivo nómina como sí salia en anteriores promociones.
Muchas gracias @dac1978, Lo voy a intentar. Ya he cerrado la cuenta y pedido la supresión de datos con el formulario que he visto has puesto en otro post. Ahora a esperar los 20 días y ver si luego me dejan acogerme a la promo nómina. A ver si es cierto que están cambiando las cosas y se han vuelto más permisivos. Porque una cosa es haber sido cliente y otra distinta, haberse acogido alguna vez a alguna promo nómina, lo cual no ha ocurrido en mi caso. Saludos!
Por intentarlo no se pierde nada. Es buena promoción (400€). Ingresos Recurrentes de importe igual o superior a 700€. Bizum activo. Ingresan el incentivo al 4 mes tras 3 Ingresos. Saludos 😊
Las dos veces que me he dado de baja... siempre el enchufe y me ha reconocido...y eso que habían pasado desde la primera vez más de 20 años....y nada, fue imposible que me reconociera como nueva cliente. Por lo que dudo mucho que ahora x 20 días cuele...He leído a compañeros en el foro que les aparece el enchufe 🔌