Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

246 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 17

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Mil gracias!! La promo finaliza en octubre? Esperemos llegar a tiempo

Acabo de llamar,y me dicen que no puedo acogerme a la promoción porque había iniciado la apertura de la cuenta el 3 de agosto,(aunque no terminé de ejecutarla)
Valdría con lo de la supresión de datos,para anotarme o mejor ya me puedo ir olvidando de INGratos?

Solicita supresión de datos y cuando tengas la respuesta prueba de nuevo.
No pierdes nada.

Finalmente he conseguido contactar con ellos por el Chat y me han confirmado que está aplicada la promoción 400 , te contestan varias horas más tarde pero me vale, debieron tener un problema a media semana donde ni el Chat les funcionaba

¿Como se solicita la supresión de datos?
Elimine la cuenta hace un año más  o menos

Buenas, estoy pensando en abrir dos cuentas una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer. La duda que tengo es a nivel de hacienda, mi mujer no recibe ingresos, estamos casados en bienes gananciales y mi intención es hacerle transferencia de una cuenta compartida que tenemos del Santander a la cuentas de ING, ¿esto es viable? o hacienda podría preguntar de donde proceden dichas transferencias, cuando ella no recibe ingresos.

Tengo entendido, que al estar casado en bienes gananciales, es como sí fuéramos una sociedad.

Sí, hasta el 31/10 para dar de alta la cuenta y hasta el 31/12 de plazo para ingresar la nómina y activar bizum.

La verdad que es una muy buena promo, ¡y con ingresos recurrentes! (A ver si aprenden otros bancos) a ver si nos podemos beneficiar 🤞🍀 Ojalá INGgrato no sea tan restrictivo ya. Ojalá que esté cerrando el año y necesito incrementar números de negocio 😅

¿Y por qué no realiza ella misma la transferencia desde Santa hacia INGrato para que conste como ordenante?

En esta promo sirven los ingresos recurrentes, no debería tener ningún problema. Y como bien has dicho sois una sociedad.

Rellenas el Formulario derecho de supresión y lo envías a la dirección [email protected]

En la parte de arriba:

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

Nombre / razón social: ING España Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033 Madrid Comunidad Autónoma Madrid

Recibes un correo automático.

Y al cabo de unos 10 días la respuesta.

Un pregunta, entonces ¿el alta la has realizado a la antigua usanza mediante transferencia desde otro banco del que se sea titular?

Es que ese es el método que más me gusta aunque espere unos días. No me gusta la videoidentificación. 

Saludos. 

No, foto al DNI y al rostro (no llama nadie).

Una vez dada la cuenta de alta vi que no podía enviar inmediatas, y por teléfono (llamé) me dijeron que enviara una cantidad simbólica para la activación de la cuenta.

No he recibido correo sobre esta promoción, si soy cliente ¿puedo acogerme a la promoción?

No. Desgraciadamente, solo esta disponible para nuevos clientes.

Yo tengo la "cuenta nocuenta", pero nunca he tenido "cuenta nómina",y no veo en las bases que ponga nada de solo para nuevos clientes(o no lo he visto).

Solo es válida para nuevos clientes de ING, sin importar los productos que hayan contratado. En la contratación en la web de la promo, da error si detecta que tienes el area personal activa (seas cliente o lo hayas sido, ya que nunca lo cierran si no pides supresión de datos -y puede que aun con la supresión no te puedas adherir-). Y si la contratas desde el área de clientes, no hay donde poner el código promocional.
Condiciones ING400