Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

260 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 18

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si tienes un bloqueador de publicidad muy agresivo, y ésa Promo es publicidad...
Blanco y en botella... 

oye, pues es curioso, a mí tampoco me sale, he probado con distintos navegadores, en modo incóginito también, incluso con los datos del móvil (sin wifi), y nada.

¿cuál es el link, @dac1978 en el momento de la captura?

Gracias por confirmar que no veo visiones. xDD

Me huelo a liada con alguna subida o que no sea necesario ya poner el código y no lo hayan actualizado.

Mañana cuando me diga el SAC os cuento.

¿Tienes algún bloqueador de anuncios? 

En chrome, con el que suelo trabajar siempre, sí tengo bloqueador, aunque el otro día sí me aparecía la casilla (que fue cuando me di de alta con el código). Lo he deshabilitado y nada, no aparece.
En firefox no tengo nada instalado (a veces necesito leer alguna noticia, y si no puedo desde chrome lo hago desde aquí), pues tampoco aparece.
Con el móvil personal y datos, tampoco (pero aquí sí que alguna vez he accedido a ING).
Con el móvil del curro y datos (de otra compañía) desde donde jamás accedí a ING, mismo resultado.

¿A ti te sale? ¿link de la página cuando estás en esa pantalla?

Buenas @@ravel

Es una captura que tengo.
Es verdad que ahora no sale.
Tiene que ser algo puntual.
Siempre ha salido incluso te permite copiar kodigo.
Creo que a Nuvole le pasó algo parecido y llamó para activarselo.
Saludos 😊

@nyar23

He visto en la consola de depuración una cosa interesante:

Parece que tienen un test a/b activo.  Y un montón de errores de csp. Otro banco con una web hecha unos zorros y probablemente con un test a/b mal configurado. A ver que me dicen mañana pero sospecho que me dirán que tengo la promoción activa.

ahhhh, ya me parecía a mí 😅

Sí, yo también he estado depurando a ver si era capaz de encontrar la casilla por la puerta de atras y setear el valor del campo (aunque en realidad lo que aquí se toque no va a misa, sólo por ver si aparecía de nuevo en pantalla), pero me he aburrido y lo he dejado 😂😂

Por la web sí me sale.
En la App no. 

Una pregunta, ING normalmente no deja  adherirse a promociones si ya has sido cliente y has cobrado alguna promoción de nomina, pero en este caso me ha dejado ( solicite el borrado de datos hará cosa de 1 año) 

¿Sabéis si a alguien mas le ha pasado?

Se está hablando de que la nueva promo nómina es incompatible con haberse acogido a otra promo anterior.
Duda: y en el caso de que uno haya sido cliente pero NUNCA se haya acogido a alguna otra promo nómina, también hay incompatibilidad?
Lo digo porque yo actualmente tengo la cuenta Naranja, a cero, nunca me he acogido a una promo nómina, y me estoy planteando cancelar y pedir supresión de datos, para intentar acogerme a esta promo nómina de ahora. Creéis que me dejarían y que me daría tiempo antes del 31 de octubre?

Buenas, yo fui cliente de INJ y cerré las cuentas hace 5 años sin supresión de datos, me he dado de alta con la promoción de los 400 € y me ha dejado, lo único que no pude adjuntar el DNI en su momento (me salió el enchufe), total que para asegurarme he llamado por teléfono y me han confirmado que estoy dado de alta con la promoción correctamente pero que les faltaba el DNI y que tenía que adjuntarlo a través de la aplicación y enviar una transferencia de al menos 1 € desde otro banco para que quedara activada, cosa que he hecho, pero no me ha dejado inmediata desde S4n y la he hecho normal, ahora toca esperar para saber si es correcto.

Yo he tenido cuenta Nómina muchos años pero no recibí nunca incentivo, sí cobré códigos amichi en su momento, y nada, que no, he llamado varias veces cuando sacan promos y me han dicho siempre que nanai. Ya hace meses que cerré las cuentas (Nómina y Naranja), me he quedado solo con la de efectivo y Bróker. Lo he intentado con la presente promo mediante la App y canicas, tampoco hay perras. 
S2!

Yo entro en la app y no me deja hacer inmediata tampoco. (Se me ha quedado colgado y tampoco he mandado el DNI) igual intento llamar esta tarde.