Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

263 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 18

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

pffff... esa pregunta es muy específica, deberías contactar con el banco y que ellos te dijeran tus opciones.

No sé si darme de alta, son 320 netos en un año después de impuestos.

En la de 200€ mis apadrinados cobraron la primera quincena después del sexto ingreso. 
En la promo de los 250€ que acabo en junio están pagando después del segundo ingreso.

¿Pagan después del año??

No, creo que al 3 ó 4 mes.

Según las bases pagan al mes siguiente tras recibir al menos tres nóminas o transferencias recurrentes.
Estoy pensando en aprovechar también está promoción, 400 € por un año de permanencia y pudiendo hacer transferencias recurrentes no está mal, pasado el año cancelación de la cuenta y a otra cosa.

Acabo de darme de alta, sencillo todo el proceso, se acaba con la video identificacion, ostrando el d.n.i por una y otra cara y una foto tuya sonriendo.
   10 minutos y listo.

He empezado desde el pc, cuando he llegado a la video identificación que solo es mostrar el carnet por las 2 caras y la foto, el sistema me dice que no tengo camara en el pc, que no es así, me ha salido un codigo QR, lo he escaneado con el movil y ahi he realizado la video identificación si se puede decir así.

Jolines euroramon, tu si estas puesto, lo que sabes...jejeje

Ahora hay que darse de alta en Bizum y 701€ mensuales, pero al día siguiente se pueden retirar.

Muy bien Ulises, entoces es un video o son fotos del DNI y la cara ?

Al final me ha podido el orgullo y he llamado a atención al cliente. Me han comentado que tenían una incidencia durante todo el día con la gestión de claves y me lo han hecho vía telefónica. Cuenta abierta. Ahora no consigo cambiar Bizum porque no me llega el sms, pero creo que eso ya es mi teléfono. A ver si pillamos la promo.

ok, perfecto! Lo importante es que te dejó darte de alta. El tema de las claves parece ajeno al propio proceso de apertura y adhesión a la promo (otra cosa es que cobremos, jeje).

A ver si tienes más suerte con el bizum!!

Buenas @ulises2345

Entiendo que nunca has sido cliente de Ienege no?
La verdad es que la promoción esta muy bien. Se agradece poder hacer ingresos recurrentes. El ingreso del incentivo lo hacen en la cuenta naranja 🍊 al 4 mes después de 3 ingresos.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Saludos 😊 

Es un vídeo de las 2 caras del dni. Y luego una foto. Pero demostrar el dni y a la vez la cara en vídeo,no