Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

938 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 65

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola!

Si si..el incentivo lo cobré a los dos meses. Sé que es a los 6 pero como son muy especialitos y además quiero repetir quiero cerrar sin fallos. No sé si al solicitar el cierre se puede pedir confirmación por escrito del cumplimiento?

Buenas @barksdale

Estoy releyendo las bases pero no veo que se especifique nada mas allá de los 6 ingresos consecutivos. Yo lo tomaría como meses naturales. Es decir, hasta mínimo enero no cerraría. Puedes llamar también para informarte pero yo haria eso por si las moscas. 

Saludos 😊 

Tras obtener supresión de datos e intentar abrir de nuevo, me sale el enchufe. ¿Alguna solución?

Buenas @jfvz93

Tienes que seguir probando.
Cuando hice la supresión de datos, lo intenté varias veces posteriormente pero siempre me salia el enchufe 🔌. 
Hasta que recientemente he podido reabrir.

Saludos 😊 

¿Pero es cuestión de dias o estamos hablando de meses?

Buenas @jfvz93

Por las experiencias del hilo, me temo que de meses.
Los que hemos podido reabrir tenemos cierre y supresión desde hace meses. En mi caso desde hace 1 año. De hecho, como te comentaba, posterior a mi cierre + supresión intenté volver a darme de alta en otras promociones sin éxito. Ha sido ahora cuando he podido reabrir.
Los compañer@s que estan realizando supresión de datos recientemente como es tu caso, les está saliendo el enchufe 🔌. 

Esperemos que se revierta la situación.
Saludos 😊.

NOVEDADES de pruebas que he realizado.

Por la web siempre sale el enchufe después de indicar el uso de la cuenta y la ñrocedencia del dinero.

Por la App, en cuanto se inyroduce el nombre + apellidos sale el enchufe. Vamos, que te ahorras todos los pasos posteriores (la he vuelto a instalar).

Por la App me sigue pidiendo DNI +fecha nacimiento + posiciones clave. 

🤦🏻‍♀️ Vaya chapuzas que hace este banco.

El 8 de septiembre pedí la supresión de datos por correo electrónico. Nadie me ha contestado (ha pasado un mes y once días).

Desde entonces, cada dos o tres días intento darme de alta de nuevo: 

a) si lo hago (web o app) como si quisiera darme de alta como nuevo cliente, me sale el enchufe; me deja rellenar todos los datos -personales, laborales y económicos -, pero al final de todos los pasos sale el enchufe.

b) si lo hago como si fuera todavía cliente (app) me sale el chucho: aquí me pide DNI, fecha nacimiento y 3 posiciones de mi contraseña, pero sale el chucho y no me deja seguir. 

Jejeje, cuidado con el perro.

Que bien....!  Eh.  Jejeje 

Yo estoy exactamente igual que tú, pedí la supresión de datos telefónicamente unos días antes que tú quiero recordar. Antes de pedir la supresión me salía el enchufe mucho antes, en cuanto metía datos de DNI teléfono y el email. Con la supresión hemos avanzado algo (yo no he recibido la famosa carta del bloqueo 10 años pero supongo que algo han hecho por eso avanzo más). Pero no lo suficiente para terminar el proceso. He probado de todo, con todos los navegadores, modo incógnito, con teléfono y email diferentes... Pero no hay manera, nos tienen fichados.

¡Hola, buenas tardes!

Abrí una cuenta en ING cuando aparecieron en España, y tuve unos años domiciliada la nómina. Luego en el 2012 me fuí a Open, pero no cerré la cuenta y allí quedo a cero hasta este verano. Leí aquí mismo lo de la nueva promoción nómina y quise apuntarme, pensando que ya no seguiría siendo cliente después de tantos años. ¡Y me equivocaba! Me salía el enchufe ese de las narices y no me dejaba continuar. Al final accedí vía web a mi área personal, y allí seguían mis datos pero sin ningún producto contratado. Llamé, pero no conseguí nada. Les dije que me dieran de baja total, para así poder entrar en alguna promoción, y la respuesta fue que aún así, nunca podría conseguir ninguna bonificación por "nuevo cliente". Vamos, que cuando eres de ING, lo eres de por vida...Tanto amor tienen a sus clientes jajajaja...

Perdón por el rollo...¡Salud!

Hola 
Otra por aquí  sin poder dar de alta,  hace más de un mes que pedí la supresión de datos, estoy pensando llamar por teléfono antes de que acabe la promoción, a ver si por teléfono pueden abrir la cuenta 
La última vez que llamé me dijeron que ya no aparecía ya como cliente 

Muy buenas @el-abuelo-curro

Muchas gracias por la información.
Es que realmente una vez que has sido cliente de Ienege, estas vetado de por vida vida 😂😂😂
Me hizo tanta ilusión poder volver a reabrir hace poco y con promoción n0mina 400€ que todavía ni me lo creo 😅😅😅
He podido esquivar los enchufes 🔌 y perritos 🐕 

Saludos 😊