Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

260 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 18

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

@ravel

Estoy esperando la buena nueva, a que me confirmen que ya han realizado el borrado de datos. De momento, sigo con acceso por la App.

INGrato no me cae bien 😅 así que me quiero dar de alta para dar un poco de guerra. 2 opciones:

1. Me abonan el incentivo.
2. No me abonan el incentivo. Me preparo una buena defensa para reclamar al SRAC, Defensor del Cliente y, por último, a BdE. Vamos a consultar a BdE el porqué esta gente usa datos que se guardan por motivos legales/fiscales para denegarme una campaña de nuevo cliente cuando hace 1 año que no tengo nada con ellos. 😏

😬😬😬😬😬 me ha salido la vena guerrera. 

Así que ya confirmo que voy a reclamar. Para una que tiene ingresos recurrentes 🤭

Buenas, hay varias con ingresos recurrentes.
Yo estoy con 2.

@misha75

Para la promoción de Unikk:

1) N0mina de importe igual o superior a 2K
2) Activar el bizum. Sólo activarlo, no hace falta usarlo.
3) 24 meses de permanencia.

Saludos 😊 

Buenas @amaial

Yo aún no lo he intentado pero desde que cerré e hice supresión de datos (octubre 2024), lo he intentado en varias ocasiones y siempre me ha salido el enchufe 🔌. 
Pero ahora, como estarás leyendo a muchos compañer@s les esta permitiendo abrir y participar en la promoción. Por lo que esto genera una luz al final del túnel.
Por intentar no perdemos nada.
Saludos 😊 

Buenas @allessandraa

Tardan unos 20 dias en contestarte por correo postal.
Hay compañer@s que les sigue saliendo el enchufe 🔌 y otros han podido reabrir con promoción. Veremos que tal.
Saludos 😊 

Sí, la de Zetequedas y Santabodega 😃 era una forma de hablar jaja

Hay alguna más. 

Por aquí nueva cuenta creada con bizum asociado y todo OK. 

Hoy pasaré los 700€ y así durante 3 meses y veremos si les convence. Hace 1 año cerré la cuenta y pedí el borrado de datos, después de beneficiarme de la anterior promo nómina. 

Iremos viendo....

Buenas!

Para los que trabajáis con ING, a ver si veis este movimiento factible...

Podría darme de alta yo, como única titular,de una cuenta nómina, y por otro lado hacerme una cuenta no nómina, que sea con dos titulares, y que en esta última tengamos tarjeta de débito (física) cada uno de los titulares? En el caso de que sea posible, habría que dar de alta esta cuenta no nómina con los 2 titulares desde un inicio o se puede añadir un segundo titular a posteriori y conseguir tarjeta para este segundo titular sin comisión? 

En BBVA me vi en la circunstancia de que como añadí al segundo titular después de crear yo la cuenta como única titular, me quisieron "clavar" una comisión de mantenimiento de esa segunda tarjeta... 

Pregunto todo esto porque en varias entidades me estoy encontrando con la situación de que como ya tengo abierta una cuenta online, no me deja abrir una segunda...

Gracias!

Buenas @capi3d

Enhorabuena 👏 por la reapertura y espero 🙏 tengas suerte.
Mi caso es parecido al tuyo, cerré hace 11 meses con supresión de datos. 3 ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ y bizum activo, y a esperar el 4 mes 😁😁
Saludos 😊 

Pues yo, después de algo más de un año del borrado de datos, he intentado darme de alta y todo ok hasta que tengo que crearme la clave de acceso. En ese momento, recibo sms para generar mi contraseña y me aparece un mensaje de incidencia y no me deja seguir.

No tengo respuesta para tu pregunta...sorry

Si te sirve, yo he puesto nuevo correo y nuevo número teléfono.....no se si tendrá algo que ver.

¿Te dejó al final? Es muy raro lo que te pasa 🙄