¡Buenos y felices días!
Me alegra verte por aquí a tí también. Gracias por participar activamente en este hilo, que se abrió fundamentalmente para buscar soluciones a los afectados por la colocación nefasta de este maldito producto, Valores Santander; y también para apoyar moralmente a todos los afectados por la colocación del mismo. Muchos de ellos ni sabían lo que les habían colocado.
Como dije ayer, ya no voy a hacer más caso a trolls y demás gente que entra en el foro y nada más abrir un perfil de usuario lo único a lo que se dedican es a hablar del pasado y que todo el mundo ya sabía de antemano, que el producto en que han invertido 130.000 familias era una KK de Vaca y qué listos son ellos y qué tontos los demás.
Todos son muy listos a toro pasado. Y estos listillos de pacotilla ni se plantean que la gente no invierte TODOS sus ahorros por amor al arte, sino por la gran CONFIANZA depositada durante muchos años en los asesores de una entidad bancaria, que antaño no les engañaron nunca y que en cuanto la crisis asomó las orejas, empezaron a preparar la caja: la caja del banco a rellenarla y la caja ataúd para los ahorros de sus clientes.
Fundamentalmente sus repugnantes aseveraciones se basan en la envidia. Analiza frases como: "Cuánto dinero de sobra tiene la gente que invierte en estos productos tóxicos" o "sobraba tanto dinero a los clientes" o "Que forrada esta la gente". Huele a envidia pero de lejos y la envidia es muy difícil de ocultar, porque destaca entre líneas. Les tengo más que pillados, son todos igual de necios y miserables. No se atreven con quien de verdad está haciendo daño a tantas familias ahorradoras, el gigante les da miedo, porque son unos gallinas y se atreven con el débil, con el viejo, con el enfermo. Es más fácil hacer leña del árbol caído. ¡Qué asco de gentuza cobarde!
Desde luego a mi padre no le sobraba ni un euro de los ahorros que consiguió con 41 años de trabajo y sacrificios ni tampoco de lo que recibió en el reparto de la herencia de sus padres.
Y no se lo colocaron cuando tenía la cabeza despejada y ya era cliente del Satander, sino con 76/78 años y un par de ictus cerebrales a sus espaldas, con una capacidad cognitiva muy reducida, que hoy en día a mis abogados les es muy difícil de demostrar, pero que no haya pruebas evidentes de su minusvalía psíquica en la fecha en que le estafaron sus ahorros, no significa que no la padeciera ya.
Hay asesinos sueltos por la calle y ladrones y también hay inocentes en la cárcel y los ha habido y los habrá, porque quien hace las leyes, las hace cumplir y juzga a las personas, son también seres humanos y errar es humano. Eso no significa que quien roba y no le cacen o no se pueda demostrar que ha robado, no haya robado de verdad.
Lo mismo se puede aplicar con la estafa, asesinato o cualquier otro delito.
Como siempre añadiré mi característica coletilla salvaculos, ésto lo he aprendido de las entidades bancarias, jejeje: "Léase presunto, presunta, presuntamente y la madre que parió a todas las presunciones, dónde la ley lo exija."
Un abrazo fuerte y que no nos amarguen la vida los trolls, que bastante hemos pasado ya...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.