Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Robo a mano armada. ¡Como siempre¡
¿Qué haces cuando te intentan robar en la calle?. No doy ideas,.... ja, ja..... Yo aplico la doctrina Lynch. S 2
Robo a mano armada. ¡Como siempre¡
¿Qué haces cuando te intentan robar en la calle?. No doy ideas,.... ja, ja..... Yo aplico la doctrina Lynch. S 2
Si tienes un problema, digamos político-judicial, y terminas en una cárcel castrista, que abogado te defenderá?. S 2
El ·"Candido" de Voltaire, sobre la maldad del mundo. Gran obra. BB
¡Como nos envenenan por dinero¡. BB
Un negocio más que existe en el mercado y como sabes de los más grandes y populares...
".... actividad económica en Cuba...". Eso puede llevarte a uno de estos "hoteles"
Aunque muchos emigran para conseguir posiblemente más austeridad en otros países. No olvidemos al célebre descubridor de la fantástica isla, Cristóbal Colón.
Si no comiésemos las porquerías que comememos (y bebemos), por puro placer, o por su sabor adictivo, como dice Apeche, podríamos si no añadir años a la vida, si añadir vida a los años (más energía, mejor aspecto, menos achaques...). No se los años que tienes Franz, pero a partir de doblar el cabo de buena esperanza de la vida (50 años, de 0-50 es lo dulce, de 50 en adelante los achaques, por que TODO se paga y te pasa factura, con el tiempo....), como yo hice el mes pasado, esto empieza a cobrar una importancia igual a la bolsa o superior. Con eso ya te digo bastante. S 2