Las Comunidades son uno de los grandes lastres que tenemos y seguiremos teniendo porque nadie quiere quedarse con la parte del pastel que les corresponde...o que nos roban y lo mejor que nos podría ocurrir seria que desaparecieran,jaja que iluso soy...
No creo en colectividades,ni trabajo en equipo,ni organizaciones...solo creo en mi,en mi capacidad para prosperar como individuo y como persona o en cagarla.A eso se le llama adquirir responsabilidades.Todo o casi todo lo que consiga o pierda será cosa mia y de nadie mas.
Es una forma de pensar y una forma de vida.Respeto a los que se sienten mejor o creen que el grupo los protege...para mi que los aborrega y encima no los deja crecer...pero es mas fácil ir en manada y olvidarse de sus obligaciones personales y sociales.
La familia nada tiene que ver con la masa o los grupos,cada familia es un individuo en si,algo mas que un conjunto de personas que pocas cosas tienen en común a no ser la de defender,reeivindicar o aprovecharse de esa supuesta fuerza que les da la manada.Demuestran poca o nula personalida,caracter e independencia.
Con la crisis se ha vuelto a poner de moda la familia y para mas cojones son los que se la quisieron cargar los que mas abogan por ella,jaja hipócritas adoradores del cortoplacismo y de la desfachatez.
Papa estado ya fallo...vamos a papa biológico que es mas fácil joderlo,jeje.
Te repito que las RESPONSABILIDADES no son negociables,el que la cago que lo pague y la familia es la única que moralmente puede ayuadar a sabiendas de que la culpabilidad de lo que le pasa al miembro indicado es solo suya.Pero la familia esta para eso...si quiere,claro.
Yo no estoy para pagar los desmanes de nadie y mis impuestos tampoco,cosa que esta pasando.
Un saludo Comstar.