Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,35K respuestas
Página
930 / 930

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que decís lo mismo, Brook es canadiense y la oferta se realizaría en euros (aunque 2/3 partes del negocio de Grifols sea en $ ). Lo que no contemplo es un importe por debajo del anterior, por mucho que la cotización baje y CNMV resulte sospechosa, no creo que sea ni legal presentar una oferta a la baja meses después. Los resultados mejoran sustancialmente, por mucho que al FCF se le dé un uso distinto a deuda.

Creo que el verdadero daño, se lo harían a los antiguos accionistas al impedirles la recuperación. Los accionistas de dígito simple pienso que podemos estar tranquilos.

Pienso lo mismo, aumentan las posibilidades de que se la lleven por 11€ - 11,5€.

Freedom is driven by determination

bueno, lo de presentar ofertas a la baja, si las condiciones cambian a peor, que no se descarte, los de Brookfield ya hemos dicho que precisamente no regalan el dinero y han hecho bastante p....s a los accionistas de empresas que han comprado.
Habría que ver qué dice la CNMV o la legislación española, tal vez haya un tiempo de salvaguarda (creo recordar que precisamente algún Grifols había comprado acciones a x precio y se decía la vez anterior que ese era el suelo durante 6 meses o algo así) , 
a mode de ejemplo, en UK se ha anunciado una OPA por una empresa emiratí sobre el grupo de ingeniería Wood, al que le han  aparecido todo tipo de muertos en el armario,   por un !!20%!!   de lo que ofrecían los mismos hace un año ante el deterioro de la situación...
 https://www.ft.com/content/8638cd91-4b04-4e33-a8f3-850b93d05e97
 UAE’s Sidara bids £242mn for Wood Group after offering £1.5bn last year

Seguro que buscan los mejores precios de entrada, pero en el caso de Grifols creo que tenemos los armarios bien ventilados, no solo por el cambio de auditor o los requerimientos de CNMV/SEC, sino por la propia due realizada por Book; si Abia es Saracho, no les faltaron datos...
Se habla de...
Grifols (GRF)