Jajaja.
Amén de tu apreciación sobre Podemos (se puede estar de acuerdo con ella o no), lo cierto es que aunque el Coletas está un poco loco o simplemente vende humo a sabiendas, en mi opinión la red eléctrica, gasista, la telefónica y en general todo lo que se asocie a infraestructuras, debiera estar en gran parte en manos estatales (no totalmente, pero sí en gran medida), tal y como lo hace Francia. Por diversos motivos, pero sobre todo por el carácter estratégico. Como falle uno, el país se paraliza hasta que se solucione. Mira que yo de comunista no tengo ni una pegatina de Cuba.
Con respecto a la factura de la luz, estos del lobby son muy ingeniosos. La solar ya era rentable sin primas de lo que se pasaron subiendo el recibo, y van y se sacan el impuesto a la generación de la chistera para bloquearla. Son unos fieras, parecía que era imposible que superaran el alquiler de los contadores, la tarifa fija por potencia, la facturación por estimación ... pero se superaron.
En fin, que nos desviamos del tema que es E.On, pero si no lo digo no me desahogo jajaja.
saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.