Acceder

¿Qué os parece Eon?

225 respuestas
¿Qué os parece Eon?
¿Qué os parece Eon?
Página
15 / 29

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Al ser parte script dividend y parte cash es raro....además está la doble imposición (en Alemania las acciones de script también tienen retención).
Teneis que tener en cuenta que la parte de script que no se convierte en acción también se da como dividendo...un poco lioso la verdad.

Pd: como veis a EON? Hoy es el peor valor del DAX...

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Veis algún soporte cercano para Eon?

E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

La alemana E.ON pretende lograr un beneficio neto subyacente de entre 600 y 1.000 millones de euros en 2016, tras completar la escisión de su negocio tradicional bajo la denominación Uniper, del que colocará un 53% en Bolsa en la segunda mitad del año. E.ON agrupará el negocio de renovables y redes y Uniper el negocio convencional.
                           eon

Los planes de E.ON contemplan completar el 'spin-off' de Uniper una vez se apruebe la junta de accionistas del próximo 8 de junio. Las expectativas de la compañía para el conjunto del ejercicio apuntan a un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 4.600 y 5.000 millones de euros, mientras que el beneficio subyacente de E.ON oscilará entre 600 y 1.000 millones de euros.

De este modo, E.ON pretende mantener una política de dividendos a medio plazo, incluyendo el reparto de entre el 40% y el 60% de su beneficio neto subyacente.

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Hoy han comenzado a cotizar por separado las acciones de Uniper. Que a nadie le de un jamacuco al ver que E.ON baja un 13% xDD

Veremos esta operación como le sale al sufrido accionista.

Tenía algo por ahí...y el stop loss voló! Nada importante en verdad. 

La sangría no para, ahora la veo en un -15%. Veremos que tal se comporta a largo.

Un saludo Guacamayo!

Ya, pero lo que digo es que ese -15% es porque se ha restado el precio de Uniper a las acciones de E.ON, a los accionistas de E.ON les han dado una acción de Uniper por cada 100 que tivieran de E.ON.

Por eso digo que sumando las dos cantidades no cae un 15% ni de lejos, cae como cae todo lo demás hoy.

Saludos.

Yo soy totalmente reacio a tener en mi cartera acciones de filiales. Me las quitaba de en medio rapidito.

Yo estoy con Ing y ni rastro de las acciones que dices, eso si la bajada si que me la llevo xd, ¿alguien sabe algo de cuando aparecen si tienen que aparecer? He llamado a Ing y no tienen ni pajorela idea..

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?