Re: Calls salvadas "in extremis"
Clavado. Gran estrategia.
Cada día me llama más el mundo de los derivados y más en concreto las opciones.
Por otro lado, qué opinión tienes, como conocedor del sector, sobre esta empresa?
Clavado. Gran estrategia.
Cada día me llama más el mundo de los derivados y más en concreto las opciones.
Por otro lado, qué opinión tienes, como conocedor del sector, sobre esta empresa?
Esta empresa ha tomado un rumbo apostando por algo muy concreto: un nuevo modelo energético basado en renovables y gestión de redes, renunciando a las fuentes energéticas convencionales.
Si al mundo le espera un periodo prolongado de crudo y gas barato como muchos están empezando a decir, E.On sufrirá mucho. Pero si las perspectivas son las que yo creo que serán, la empresa habrá acertado al largar lastre y centrarse en el modelo energético del siglo XXI, que me parece va a tener muy poco que ver con el del siglo XXI.
Saludos.
E.ON últimamente nos está colmando de noticias como la que se dividirá en dos en el año 2016 para centrarse en las renovables.
Saludos
Pues si amigo Solrac...se pone interesante EON:
Otra que en USA apuesta por las renovables fuertemente es NEXT ERA:
http://www.nexteraenergyresources.com/home/index.shtml
Puede que sea interesante meter alguna de estas utilities, en cartera...
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
E.ON esta dando brillo al DAX mientras que retrasa la ventas de sus activos a enero del próximo año y hará lotes separados para ofrecer mejores ofertas.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52702-e-on-retrasa-la-venta-de-activos-a-enero-y-hara-lotes-separados-para-atraer-mejores-ofertas
Vuelve a jugar con la barrera de los 13€, después de una semana movidita.
Estoy con el dedo sobre el ratón para darle a comprar.
Creo que me esperaré a ver como abre mañana. Zona baja del canal lateral, compra con primer objetivo 13,50 y segundo 14,35.
A mí se me ha escapado esta mañana. No estaba a la Bolsa y cuando he llegado he visto que llegó a los €12,3s; un precio más que aceptable para recargar más. Ahora me quedo esperándola que vuelva, o no la toco.
Ojalá sea mañana como tú dices.