Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.254 / 7.281
#58025

Re: Duro Felguera pierde 26,3 millones de euros hasta junio pero eleva sus ingresos un 11%

Esto si lo pones hace 6-8 años valdría igualmente. Aquí lo importante es ya lo que dice Voltios. Qué pasa con tooooooodo el dinero público??? Vota PSOE, la corrupción no tiene límites!
#58026

Re: Duro Felguera

Que esperabas con el Alvarito D. gestionando los temas
#58027

Re: Duro Felguera pierde 26,3 millones de euros hasta junio pero eleva sus ingresos un 11%

10M al mes de salida de caja
4,5M al mes de pérdidas 

Hablamos de salida de caja a fin de año de 130M y 54M de pérdidas Jajajja buenos números!! Aunque los trafullan seguro! 

Números que meten miedo por la cabeza! 
#58028

Re: Duro Felguera pierde 26,3 millones de euros hasta junio pero eleva sus ingresos un 11%

Es que es así, la DEUDA crece exponencialmente y ojo!!!! que ya estamos hablando de 126M de dinero público, con los Aplazamientos de pago los intereses tienen que crecer muchísimo, en fin, y a todo esto que dice la SEPI, no va a salir nadie a dar explicaciones?, ARGU, SEPI, MEXICANOS, etc etc
#58029

Re: Duro Felguera pierde 26,3 millones de euros hasta junio pero eleva sus ingresos un 11%

Lo de la salida de caja a mí me tiene loco. 10 millones al mes (son mas 11 que 10). Taca taca, todos los meses. 

Intentemos explicar ese consumo de caja tan brutal porque "algo" tiene que haber. 

Sabemos que: 
- 1M eur/mes son intereses financieros. 
- 8 M eur/mes son salarios
- 1 M eur/mes alquileres y otros
Con el dinero que DF ingresa de sus clientes NO es capaz de pagar esos costes de estructura/financieros. Esto es un DESASTRE. Ni aunque la gente trabajara GRATIS, DF seguiría sin generar caja operativa!!!!

Y el 30 de noviembre DF debe devolver a la Banca otros 6M de euros (en el 1S no ha devuelto nada).  Es decir, 100% seguro que DF va a necesitar 10M eur/mes de media solo para salarios, intereses y devolucion de prestamo. A partir de ahí ponte a buscar dinero para otras cosas... 

Estamos a 1 de octubre, si ha mantenido el ritmo de consumo de caja, hoy DF tiene 33M de euros menos en la CAJA por el 3T. Es decir, un escenario posible es que DF solo tenga en caja hoy 12 millones de euros...... 

#58030

Re: Duro Felguera pierde 26,3 millones de euros hasta junio pero eleva sus ingresos un 11%

No, nadie jajajajaj
#58031

Re: Duro Felguera pierde 26,3 millones de euros hasta junio pero eleva sus ingresos un 11%

BARBÓN ya sé que nooooo!!!! 😂😂
#58032

Re: Duro Felguera

No quiero despedirme hoy sin hablar de un tema curioso que lo titularé LOS PANES Y LOS PECES EN DURO FELGUERA: 

Resulta que siendo las VENTAS 1S > CONTRATACION 1S la cartera a cierre de junio ha crecido ¿?¿?¿?

Ventas 1S : 157 M
Contratacion 1S : 106 M
Impacto en cartera : - 41 M 
Pues resulta que la cartera ha crecido desde dic-23 a jun-24 desde 564M a 601M de euros ¿?¿?¿? 

Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. Si consumes mas cartera que la que contratas pues la cartera baja (como la nevera de casa). Las gallinas que entran por las que salen...