Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.259 / 7.281
#58065

Re: Duro Felguera

De la manita con zeeloite jajajaja
#58066

Re: Duro Felguera

Muy sencillo: aún no se ha formalizado la venta y por tanto no hay nada que anunciar ni que contabilizar.

Me imagino que el comprador se habrá enterado de la necesidad imperiosa que tiene df en vender y sacar pasta y obviamente está negociando a la baja el precio. 
#58067

Re: Duro Felguera

Lo que está claro es que la verdad siempre triunfa, y los de la "panda" decíamos la verdad de la situación de la compañia sin estar en ella, pero también puede ser que la realidad sea mucho peor, lo que si teníamos claro es que como mínimo pasaba lo que nosotros decíamos, bien, otro tema, como es posible que los mexicanos se hayan metido aquí?, tuvieron que comprobar la situación real, incluso pudieron comprobar las últimas auditorias, que les dijeron desde la SEPI?, no sé, eso se me escapa, lo que no sé me escapa es la situación en las OBRAS, el verdadero negocio, y tengo clarísimo que si van mal, es cuestión de tiempo que se tengan que tomar medidas drásticas. 
#58068

Re: Duro Felguera

No dijeron que estaria para primeros de año? Aunque si no me falla la memoria ( que puede ser) tambien dijeron que antes de final de año del 23
#58069

Re: Duro Felguera

Yo creo que en eso del todo no estoy deacuerdo...... que las obras estan mal presupuestadas creo que tienes razon mirando holanda... etc pero que los mejicanos no sabian la situacion .... creo que conocerian al dedillo y creo que llevarian mucho tiempo antes de entrar mirando todo con lupa..... veo que tienen conocimiento del sector ( viendo a mota) lo que no entiendo esa picia de holanda pues creo que algo sabrian ( vamos digo yo sin tener mucha idea) me sorprende eso si, si no lo sabian como no tomaron medidas 
#58070

Re: Duro Felguera

Vamos por partes, las OBRAS están mal ofertadas, mal gestionadas y mal ejecutadas, vamos con el tema de los mexicanos, yo lo que digo es que si sabían el estado real de las cuentas de la compañía, el estado de las obras, los riesgos por litigios pendientes, toda la DEUDA, resumiendo, el estado general de DURO FELGUERA, como y quien los convenció para meterse aquí?, no estoy de acuerdo cuando dices lo de la experiencia, tanto MOTA como ENGIL, su experiencia es sobre todo en obra civil, en el tema industrial poca tienen, ellos lo que querían era entrar en DF como inversores, y no como dueños y gestores, tanto de sus finanzas, como de los trabajos en obras, contratos, etc etc, y no nos olvidemos que estas empresas también tienen sus claroscuros en sus finanzas, relaciones con los bancos, mucho créditos, y poco dinero en efectivo (cash) 
#58071

Re: Duro Felguera

Creo que si tienes razon que mota tiene mas esperiencia en lo publico..... pero bueno mas competentes creo que son..... lo que si no entiendo el motivo que zee no sale antes solia salir...... 
#58072

Re: Duro Felguera

Así es. Dijeron 2023 y ahora dicen 2024. A ver, lo acabarán vendiendo y ya veremos por cuanto.