Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.261 / 7.281
#58081

Re: Duro Felguera

Sinceramente he visto pocos goles tanbien marcados como se presupone que les metieron a los mexicanos ( yo creo que no , y no es por nada si no que se sabian los juicios, denuncias , deudas y malos contratos antes del 23) yo voy a meter un paston y viendo como se gestiono la AK , no creo que tan malos sean... y lo de holanda yo creo que tambien estarian al tanto ( creo)  de todas formas esta claro que si sale adelante seria una gestion impresionante ..... y espero que se quiten a mucho lastre que sinceramente no suman nada.... en fin y ni mucho menos voy hacer la funcion de fulanos
#58082

Re: Duro Felguera

Hablando de lastre:

"Los mexicanos han cambiado el consejo, a la presidenta, el comité de dirección pero sigue el consejero delegado. Pero algo va a pasar en las próximas semanas porque la gestión no es buena. Argüelles hizo un ERE y ahora hay casi más gente que antes otra vez, trajo a directivos suyos que cesó a los pocos meses y que no funcionaron porque no eran expertos… En fin, Argüelles aguantará lo que sea capaz la SEPI de contener a los mexicanos», apuntan fuentes conocedoras de la situación."

https://okdiario.com/economia/banca-da-aire-rescatada-duro-felguera-prorroga-credito-pese-incumplir-condiciones-13571464
#58083

Re: Duro Felguera

Más puntos para la Panda:
1. Dijimos que el ERE llegaba tarde, era escaso y  no metía a los perfiles que de verdad debían abandonar la empresa.
2. Dijimos que el problema de Argu era su falta de experiencia en el sector epc industrial 
3. Dijimos que Argu sigue en el puesto porque se blindó su salida. (esto no lo dice la noticia pero yo creo que es la causa principal de que aún siga dentro)
#58085

Re: Duro Felguera

Leña al mono que es de goma 👏👏👏👏👏👏👏👏Que felicidad respirais mientras se desangra vuestro enemigo
#58086

Re: Duro Felguera

España ha sido es y será Cainita . 
#58087

Re: Duro Felguera

Nos han ningueneado tantas veces, que ahora que se están empezando a ver lo que llevamos tiempo diciendo, nos sentimos reconfortados, por cierto, todavía queda mucho por salir, me dá que la realidad será mucho peor de lo que deciamos
#58088

Re: Duro Felguera

Me alegra saber que no estabas dentro de la cueva cuando se derrumbó con Zee dentro. 

Bienvenido de nuevo. Ahora, frases retoricas a parte, por favor comenta que te parecen los resultados o comenta cualquiera de esos posts "cainitas" y vemos si son o no acertados.  

Eso sí, de entrada estoy de acuerdo contigo en lo que la empresa "se desengra" especialmente por el volumen de millones de euros que se van por el sumidero mes tras mes.