Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.291 / 7.310

Re: Duro Felguera

La verdad que hay ciertos directivos en DF que deberían echarse a un lado, irse a su casa y dejar pasar a gente nueva. No les estoy llamando incompetentes (que conste) pero son ya demasiados años en sus puestos y por una razon o por otra no consiguen resultados. Estoy hablando del director de servicios, o de ingeniería/plantas o la directora de energía. De todos ellos el que menos lleva en DF son 20 años y alguno lleva ya mas de 30...

Tienes razón en todo, pero yo creo que Argu ya no pinchaba nada incluso antes de Holanda

Correcto, no es por el tiempo que llevan, que también cuenta, es por su valía, pero no solo directivos ó directores de línea, hay muchos mandos intermedios que tampoco valen, y que si no se echan a un lado, habría que largarlos, aquí ya dimos muchas pistas sobre algunos, no es tan difícil, tan fácil como seguir las OBRAS, los resultados por áreas, etc etc, y no plegarse a los enchufados

Valía?? Solo valen para ellos!!!! Recuerda cuando presuntamente salían grúas de Silvota a mitad de precio!! 

La "clase media" de DF está desaparecida y es realmente quien debe sustentar las actividades y el día a día. Los mandos intermedios, responsables de departamentos, jefes de areas, directores de proyecto, jefes de obra,...gente que ya tiene una experiencia aunque algunos sean jovenes y son vitales en una empresa como DF. Pueden convivir perfiles muy diversos pero si no hay una estrategia clara puede reinar el desorden y el caos. 

Además estos perfiles tienen menos arraigo en la empresa y a la primera oportunidad se van a ir a otra empresa o a Madrid donde hay mas trabajo. Especialmente si las condiciones laborales no son buenas y las perspectivas son malas (poca cartera, pocos proyectos, mal ambiente, poco futuro....).  Los directivos de 1er y 2º nivel son fundamentales para armar esta estructura de personal. Sin gente profesional DF no es nada por muchos años de historia que tenga. 

Hay una frase famosa de ADV sobre este tema que demuestra lo equivocado que estaba:  "Lo importante y lo que vende es el logo de la empresa (DF) y no la gente que la forma"

Es buena la frase jajajajajajaa

Que tonto era!!!!, una empresa siempre va ligada a sus trabajadores, y que DURO FELGUERA esté como esté, es la prueba de ello, ya dije muchas veces que la mayoría de los trabajadores que están en ella ahora mismo, son de poco nivel, no encontrarían nada fuera de ahí, conformistas, enchufados, habría que hacer una profunda reestructuracion del personal, amén de la gran cantidad de los que sobran por el trabajo que hay actualmente

Zaraiz, no es inquinia, es la realidad, como el valor de la acción, ya lo ves!!!!, a ver hasta donde llega