Re: DAX, el otro destructor de cortos
Habrá que "agradecerle" a Leonardo de Pisa “Fibonacci” que pensara en logarítmico y no en lineal.Para mi los niveles de fibonacci son pura basura,los he utilizado de hecho he operado en intradia utilizándolos solamente,las utilizo para ver si un retroceso/extensión es fuerte,pero claro al final la perdición de siempre del analista técnico,que es el razonamiento del que no lo usa:adecuar el fibonacci,lineas,canales....en definitiva el gráfico y no al contrario,hay que buscar que el precio nos de la razón,pero no nosotros. Cuando empece a decir,bueno ha sobrepasado un poco el cuerpo de la vela,ha llegado al final de la vela por poco,se ha quedado a...en definitiva a justificar una formula que invento alguien hace 800 años y buscar la justificación en un gráfico es para mi engañarme a mi mismo,el colmo de los colmos y fue cuando repudie a fibonacci,en pleno intercambio de mensajes con un seguidor value,me puso el enlace de un análisis donde se leía "que casualidad,el precio se ha parado en el 161,80%...."en pleno discurso de la FED o el BCE,pues me tuve que meter la lengua donde el sol no brilla,porque no se tú pero yo no veo a Bernanke en sus buenos tiempos ni a Draghi actualmente,dar un discurso importante y que le vayan susurrando en la oreja "eh para ya que vamos por el retroceso del 38,20% del fibo...."me cuesta creer.Saludos.
P.D.No soy el único a Llinares tampoco.
https://www.rankia.com/blog/llinares/447470-retrocesos-fibonacci-numero-aureo