Helmz, acepto la bandera blanca, pero reitero que está meridianamente claro que BSNF es un compra digna de Buffett y Munger, y que el informe de Morningstar tiene menos rigor que los tweets de Sergio Ramos,
"Bueno la última. Llevamos 20 páginas de hilo "wide moat", en el cual han participado otros tantos foreros, te has dado cuen que eres el único accionista de Berkshire a pesar que todos somos abiertamente Buffettianos??"
Si, buen punto, es extrañísimo, yo anteriormente y llevado por mi fanatismo buffetil tenía en cartera BRK,JNJ,PG,KO y estuve a punto de entrar en IBM, ahora sólo tengo BRK,NOV y KO, ahora bien, después de lo del informe de Morningstyle me estoy planteando seriamente vender BRK y comprar Bankia, que como no tiene foso, no puede tener tendencia negativa.
Gracias por el ofrecimiento Helmz, pero el finde estamos con los críos y además no abundan los canguros voluntarios, entre semana sería lo suyo, prometo marchar cuándo empiece la diversión y se pase de Anheuser Busch a Diageo.
PS, veo que te has pasado por el blog, has perdido la oportunidad de soltar un comentario daliniano y que me hubiera hecho mucha gracia, del tipo"Morningstar le da a Potash wide moat con tendencia negativa, pero en cambio ha subido el rating a Arcelor Mittal" jur jur.
Un abrazo,
Cesc