Por un momento me he sentido Dalí, acusado de fascista por pintar a Lenin así http://es.wahooart.com/Art.nsf/O/5ZKEPS/$File/Salvador+Dali+-+The+Enigma+Of+William+Tell+.JPG y luego de comunista, por pintar a Hitler de una forma que no me consta porque ya se encargaron lo alemanes de quemarlo cuando entraron en París... me puedes acusar de sobrepagar por el crecimiento o por seguir a Bruce, pero no de las dos cosas!! al menos no en el mismo post jj
Macho, no se que cuenta haces, pero si pagaron 34 y el beneficio es 3, el retorno es 3/34, 8 aprox. Y eso si no apalancaron la compra que hasta donde yo sé sí lo hicieron, pusieron 34 de su bolsillo y x de deuda con lo que el ROE es efectivamente 8, pero el ROA/ROIC probablemente mucho menos. Estarás conmigo en que, en el mejor de los casos (que me he columpiado con lo de la deuda), el ROA no es mucho mayor que el coste de los recursos de BRK, si es que no es más pequeño. Y desde luego muy lejos de los ROA de los negocios que estamos hablando en este hilo.
Lo siguiente no sé que quieres decir. Puede tener que ver los canutos que me he fumao y los dátiles glaseados que me estoy bajando por el galillo.
No he dicho nada en contra de la liquidez, pero estarás conmigo que tener que comprarte una cotizada ENTERA cada vez que inviertes no es el summum de la flexibilidad.
Por cierto, tampoco he dicho nada en contra de CHRW, creo que es de las mejores opciones ahora mismo. Wide moat, sin duda.
Recuerdos de las gemelas que me están ayudando con los dátiles :P
Abrazo