“A veces, los árboles no nos dejan ver el bosque”
Nos empecinamos en cambiar los tiempos de las cosas que no controlamos y nos mortificamos con ; la “posibilidad” de que se aplacen los estudios( Neptuno- como podemos afirmar que se atrasaran no sabemos los que llevan, si subirán los contagios si presentaran resultados intermedios,….) lecturas mal intencionadas de resultados( caída del bº cuando se incrementa el I+D), que se retrasan aprobaciones en otros países (que puede hacer la empresa, tiene cedida su gestión), que se pronostiquen resultados trimestrales o anuales(en base a que, que datos tienen, como saben la cantidad que se vende, si han aumentado las ventas en Francia al ser mucho mas barato),…. Cuando lo realmente importante es:
Tanto los estudios como las referencias que se hacen a Zepzelca son muy favorables, sobre todo las de los oncólogos en conferencias o congresos de oncología, cuando recomiendan el tratamiento tengo muy claro que tiene que ser bueno, evidentemente Phamamar no tiene ninguna posibilidad de manipular esas opiniones o datos, ni mover hilos a ese nivel para mejorarlos. Por lo que partimos de una solidez confirmada
Cuanto puede valer la lurbi, un medicamento por el cual han sido capaces de comprometerse a pagar 1B para un solo tratamiento en EEUU si se autoriza, cuando ya se estudian las sinergias con diversos tratamientos actuales, creemos que si las bigpharmas no le vieran potencial gastarían, tiempo y mucho dinero haciendo estudios con un medicamento sin futuro,, jaja “ni hartos de vino”
Bajada de precios en Francia y otros países. Partiendo de que es efectiva y que no esta aprobada. Personalmente creo que es muy bueno que se este utilizando o se pueda utilizar masivamente por uso compasivo mientras se cubran costes, que tenerla retenida hasta la aprobación. No veo mejor marketing, que oncólogos familiarizándose con este tratamiento en el día a día entre más mucho mejor, aportando sus experiencias y bondades. Recordemos que estos tipos de tratamientos se prolongan en el tiempo, no son como la Pliti que te curan y a otra cosa. Será muy complicado cuando no puedan aplicar ese descuento, retiren los tratamiento a los pacientes si es efectivo, además por desgracia cada año se detectan bastantes miles.
El 40% de penetración en poco más de dos años en EEUU, no creo que sean una decepción, es un medicamento oncológico sin aprobado definitivo, con una pandemia que paralizó todo y con Atlantis por medio antes de determinar que fue la dosis la que marco el resultado.
La Pliti es lo que es, ahí están los estudios para confirmarlo o descartarlo como la penicilina del siglo XXI, pero si un día lo confirman mejor estar ya dentro.
Sylentis esta en plena ebullición y con muy buenas perspectivas
La mayor acumulación de patentes y moléculas marinas recolectadas a nivel mundial, que se revalorizan día a día y no te digo nada si se confirma la versatilidad oncológica de PM01183 y la potencia antiviral de la Pliti, cuantos nuevos medicamentos podrían salir de esas moléculas mucho mas rápido con los avances en la IA
¿Que más queremos? ¿Tenemos que estar preocupados por el precio de la acción cuando solo la lurbi puede valer 10 veces más?.¿Prefieres esperar fuera hasta que se confirme o salte una noticia que la pueda catapultar?. Es decisión de cada uno.
Vender para comprar más barato:
Vender ahora para intentar comprar un -20% me parece una locura, con todas las mechas que tiene encendida la empresa en estos momentos y que algunas podrían ser definitivas, con lo que no podría volver a entrar después de años de espera, tanto seguimiento y considerarla como una oportunidad única. Personalmente creo que no tiene mucho sentido, pero aquí nadie tiene que rendir cuentas a nadie por sus operaciones ni estrategias.
Falta de interés de la empresa en publicar noticias y que se caliente la cotización
Si dedicáramos unos minutos a pensar los motivos que puede tener la empresa para mantener fría la cotización, igual nos relajaríamos y no sufriríamos tanto por ese tema. A mi entender a la empresa a estos precios se siente muy cómoda, no perderá control de la gestión, poca volatilidad, no hay papel para acumular sin descubrirse, creciendo día tras día, … todo lo contrario de si estuviera sobre los 100 donde con una alta volatilidad podrían sacar la artillería(fondos bajistas, publicaciones como las de finanza, troyanos,…) poner en marcha las maquinitas para bajarla, empiezan a saltar los stop-l, ya te digo que muchos saldrían por patas y en poco tiempo y con varios compradores, rascar un buen numero de acciones.
Por otro lado, si la empresa nos la quisiera jugar, con activar la recompra con la caja que tiene, suelta buenos resultados, posibles tratamientos, acuerdos…..y a soltar papel, sin embargo es todo lo contrario.
En fin, todas estas elucubraciones son las que me hacen ser muy optimistas con la inversión en este proyecto a M/L plazo no para trading.
Saludos