El gobernador de Florida llevará a Pfizer a los tribunales por Fraude y estafa. "Millones de dólares perdidos en nada"
La FDA reconoció que
las vacunas de Pfizer (NYSE:PFE) no protegen del coronavirus, sino más bien nos generan complicaciones o efectos secundarios a largo plazo, tales como problemas respiratorios y coagulación sanguínea. Lo destacado aquí es que ni la OMS ni las entidades europeas han salido a hablar más del tema. Por otro lado, Von Der Leyen no encuentra los contratos que tuvo con la farmacéutica y todo se hizo un caos en cuestión de días. En el presente artículo analizaremos los comentarios de algunos influencers y medios de comunicación al respecto, además daremos nuestro punto de vista de algunos temas diferentes.
El cardiólogo más citado de la historia e inventor de la tecnología de ARNm afirma que Pfizer CDA y FDA han cometido fraude contra el pueblo estadounidense...
….
“Escándalo: Pfizer negoció en secreto con Úrsula von der Leyen la venta de 80.000.000.000 de dosis para la UE. 178 vacunas por cada europeo. ¿Qué comisiones se llevaron ella y su marido con el dinero de los ciudadanos?”
Comentario.
No me puedo creer que en la Comisión Europea haya tantos escándalos: el cobro ilegal de millones de euros procedentes de Qatar, y ahora esto de la Ursula, tan modosita ella…que parece la virgen maría rediviva. No creo que la acusen de nada porque si lo hacen amenazaría con "cantar" todo lo que sabe.
Y dejamos aparte la decisión no-imparcial de la EMA sobre el Aplidin, que aquí también debe de haber muchos "pringados" y se protegen entre ellos cuando de lo que se trata es "jugar" con el dinero de todos.
Lo de Pfizer era esperable porque ya se anunció que no se habían hecho las pruebas necesarias. No me puedo creer que la FDA que es una organización ejemplar (y no como la EMA) reconozca que las vacunas de Pfizer no protegen contra el coronavirus. Si aprobaron la vacuna de Pfizer es porque Pfizer les engañó con sus ensayos manipulados.
No es extraño que en estos océanos de corrupción los pezqueñines como Pharmamar sean presa fácil de los grandes depredadores. En fin… nada nuevo bajo el sol.