Por último, como parece que lee por aquí ECS1 me ha contestado a la pregunta de qué cojones pasa con los pacientes tratados en EEUU, que son miles, y no se ha informado ni de cuántos, ni de cómo va la efectividad del fármaco en grandes rasgos en todos o los efectos negativos o el abuelo Sousa se ha ido a hacer un video lacrimógeno con "Marca España", iinnovando en tratamientos de cáncer chunguisimo.
Me responde que si no "he visto no sé que poster presentado en no se dónde" sobre 400 pacientes, que desconozco si son de los del grupo de Ensayo Clínico para los aprobados definitivos o son de los pacientes normales a miles tratados con la aprobación provisional.
Te respondo: Conozco muy bien el mundo de los congresos médicos, y sinceramente, me suda la polla por arriba y por abajo lo que hayan presentado 2 becarios (Aunque lo hayan presentado sus jefes, el trabajo se ha hecho por los putos becarios que están hasta los huevos y de buena tinta inventan o hacen mal los resultados, en una ocasión, en el CNIC se inventaron todo y está en juicio por despilfarrar millones de € en una investigación)
Me interesa: Lo que oficialmente comunique Pharmamar y Jazz, con sus tablitas y sus mierdecitas de datos, sobre todo kiski a miles que ya se han tratado y siguen tratándose, fuera de las investigaciones en fase 3 para el aprobado definitivo, que como es lógico, es secreto.
Mal las formas, muy bien el contenido, pero como siempre digo, llega un momento que o dices fuerte las cosas o te siguen toreando por todos lados los "listillos" y alguno que otro empezará a abrir los ojos sobre estos temitas que me gusta lanzar improperios.