Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,5K respuestas
104 suscriptores
Página
1.594 / 1.597

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Expresé esa duda en el foro y algún forero expresó su opinión.
En este artículo se habla de 150 millones con la aprobación definitva.
Igual que se cobraron 100 millones por la aprobación acelerada en 2L, seguramente esos 150 millones son para la definitva de 2L monoterapia.
Imforte , en 1L, creo que empezó después de la firma del contrato con JAzz igual se estableció otro hito regulatorio para esa indicación .

https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/zepzelca-pharma-mar-freno-eeuu.html

"La firma del contrato con Jazz Pharmaceuticals aportó 200 millones de dólares para Pharma Mar como upfront y otros 100 millones por su aprobación acelerada. En el horizonte de la antigua Zeltia figura el cobro de otros hipotéticos 150 millones de dólares en el momento de la aprobación definitiva, otros 550 millones por el cumplimiento de hitos comerciales, así como unos royalties de entre el 15% y el 20% por estas ventas. 

Desde mi perspectiva, monta tanto como tanto monta. Es decir, irán cayendo independientemente de si son en uno u otro concepto, a salvo tal vez del último hito relativo a ingresos anuales totales y que se haya hecho en función de monopolizar los mismos, en cuyo caso será harto complicado.

El resto? Si no es este año y por ésto será por lo otro y al siguiente, "resultados clínicamente significativos" mediante. Esa el la clave de todo, en mi opinión.

Un saludo!

80 €. Buen cierre.
Mejor dicho MUY BUEN CIERRE.

Tic Tac....

Me quedo impresionado. Poca gente habrá que controle a estos niveles!!! Muchas gracias por compartir!!!

Hola Javiro 

Según entiendo este hombre se columpió con los diferentes Hitos

Eso 50m se refieren al posible hito por superar los 300 m este año

Y lo q queda de por Hitos regulatorios son 150 por la aprobación total lurbi

Lo explica muy bien Murdoch es su último post

Saludos

Compras en cierre. Interesante.

Esperemos que todas esas sombras se las fume con lo de China, para luego hacer de soporte.

That the plan. Veremos...

Buen día

China. Ok

Guía Básica