Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,5K respuestas
104 suscriptores
Página
1.591 / 1.598

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que es la vida,

A finales de 2022 y muy principios de 2023, Javiro y todos comentabamos en este foro la "Travesía por el desierto" que iba a ser Pharmamar desde 2024 hasta 2026-2027 sin nada a la vista, cuesta abajo sin frenos.

Hace dos tardes a 26,5, los titulares eran incluso, lo mismo quiebra.

De repente, casi sin empezar la travesia en el desierto, vuelve el negosio milmillonario.

Tremendo chicharrón, por lo menos para mi suerte, ahora bien el que se fie de que va a subí mucho, o va a bajar mucho, solo decirle que le tienen muy confundido, y eso es lo que pretenden.

Hay que reirse por no llorar.

Unas velitas de la bruja Lola.

La raya roja tope, la vela verde no es sobrepasada por vela roja. Hay voluntad de parar.

Misma jugada en el circulo negro Abajo. No hay voluntad de bajar.

En la flecha azul, hoy la vela de está fuera de la verde anterior. Voluntad de subir. Pero son eso, intenciones /doji clasica.

No hay decisión con velas largas y sin sombras.

NECESITAMOS CATALIZADORES que se rumorea están al caer.

A mí desde luego no me tiene en absoluto confundido, y si muy ilusionado.

actualizo a mes cerrado
tras la vela estrella fugaz en semanal de hace un par de semanas me esperaba una mayor corrección pero por lo que contáis el precio esta a la espera de news y ha aguantado bien.

El MENSUAL sugiere que hay margen para mas subida siempre y cuando ese retroceso 50% en zona 83 se supere ... 
El RSI mensual aun no ha llegado a nivel de resistencia aunque cerca anda.
la resistencia horizontal 105-111 coincidente en los proximos meses con la potencial bajista #1 en niveles 105-106 ( para diciembre ) ... son el muro a tener seriamente en cuenta.

TRIMESTRAL a falta del mes de diciembre
ese RSI trimestral esta en zona de guerra oso-toro ... a ver como resuelve ...

suerte

Muchas gracias por el aporte! 

Efectivamente, vienen news. En este mes que empieza, China lo primero como zona geográfica de importancia donde se va a aprobar la venta del compuesto, y puede que después Japón. Lo primero se va a dar las próximas dos semanas a lo sumo, y lo segundo veremos cuando y cómo aunque se intuye para más pronto que tarde. Veremos lo importante que son dependiendo de la valoración que se haga de los contratos, o lo que se llegue a saber de ellos.

No obstante, para mí lo capital va a ser Esmo desde el 11/12 -congreso oncológico- donde puede que se especifiquen con mayor concreción los datos que van a suponer la aprobación para 1L, y que podrían ser hasta de un >40% respecto de los que da el que está actualmente en el mercado, que ahí es nada. La leche, eh? Veremos...

Luego tiene una entrevista el CEO el 09/12 pero no creo que cuente nada al respecto, pero que no estará de más saber su perspectiva al respecto, que me imagino que hablará de ello por encima.

En fin, que lo más normal es que se pasen esos 83€ con holgura este mes, habida cuenta de lo que viene. Para el año que viene directamente los 120/140€, en mi opinión. Ganazas...

Un saludete, crack!

Dos valores del Continuo que podrían dar el gran salto en el último mes de 2024
Ambos títulos se encuentra dando forma a una figura de continuación alcista
30 noviembre 2024
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/dos-valores-del-continuo-que-podrian-dar-el-gran-salto-en-el-ultimo-mes-de-2024--18217024.html
Uno de ellos es Pharmamar:
PharmaMar es otro valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. A corto plazo se mantiene consolidando niveles como respuesta a las fuertes subidas del 137% de comienzos de agosto. Todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 83,70 euros. Muy atentos a un cierre por encima de estos precios. Esto confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista que podría catapultar a la cotización de la farmacéutica hasta el nivel de los 120 euros.

Obviamente este gráfico no es el de Pharmamar. Esta mal en el propio articulo. Hay que revisar el aporte de "framus" para  conocer al detalle la situación técnica de Pharmamar.
Guía Básica