Buenas javiro,Te leo desde hace no mucho,Pero tambien decir que me gusta mucho como desglosas las cosas y Tener un punto de vista menos euforico,ya que eso permite No subirse tanto a la estratosfera a veces,Te comento,Cuando Yasmin habla de 30.000 Pacientes esta hablando de primera linea Con la aprobacion de Atlantis,No habla de como estamos ahora en segunda que podriamos llegar a 18.000,Corrigeme Yasmin si voy mal,Tambien decirte Javiro que Creo que tus estimaciones son algo bajas,como bien dices En el tercer trimestre Se habra Tratatado a unos 700 pacienteS,Paciente arriba,Paciente abajo,Zepzelca se lanzò a primeros de Julio,Como dices si llega a 2.000 al trimestre seria 8,000,de acuerdo hasta ahí todo correcto,Pero Al igual que dices que Esta muy lejos de las estimaciones de Yasmin,Tu has puesto 2.000 pacientes por poner un numero....,quien dice 2.000 podrian ser 4.000,No?,Que eso ya si serian unos 16.000,quiero pensar que Las ventas iran en crecendo,y todo esto recordando que hablamos a dia de hoy en segunda linea,NO te sabria decir si llegaremos a tratar en Primera ya que no me aventuro a tanto,Tambien Decirte que No se lanzaba nada como Zepzyre Desde 1996,con el Topotecan,Eso son muchos años sin una mejora,aunque tu esto ya lo sabes,Un saludo.