Hola, dichosos los ojos que te ven. Cuanto tiempo.
Es posible que el Aplidin funcione. Era miles de veces mejor que el Remdesivir, pero claro, ahora leémos que no sirve y que puede tener efectos nocivos en las personas y parece que ya no tenga tanto mérito.
Paciencia, claro, no hay mas, ¿ pero cuando serán tratados con el Aplidin las personas en general o si hay tratamientos piadosos en el mas corto plazo ?. El tiempo es vida.
Las vacunas pueden servir pero los tratamientos son tambien complementarios, esto va para largo. Se le debe de atacar por todos los frentes como sabemos.
No, no hay peligro en cuanto a que nos pase con en Abengoa. ja ja ja Eso sí, el Aplidin para mí puede variar de forma muy importante la cotización a favor o en contra. O no tanto, si va pasando el tiempo y los accionistas van saliendo poco a poco desengañados. Los otros medicamentos de la compañia pueden dar solidez, claro.
Mucho ánimo tambien. Creo que los que estamos aquí somos un tanto optimistas, soñadores...o miedosos, entre los que me incluyo y eso que me licencié de cabo de transmisiones...ja ja ja
Saludos