Bueno, bueno, observó que estas muy activo con las inversiones, ¿son a corto, o largo?
Llevo unos días analizando empresas con el iPad, hasta que hoy me he comprado un nuevo ordenador, para poder trazar tendencias y soportes con la nueva herramienta. El viernes vendí CaixaBank con algo de beneficios, y en estos momentos tengo un 33% de liquidez dispuestos a luchar contra los grandes fondos.
Yo también he recuperado bastante, como casi todos, y mi intención es reanudar intradia, que me fue bastante bien en mis inicios tomándolo con prudencia, y la intención de rascar cuando lo crea oportuno, sin esclavizarme.
Estoy un poco saturado de tanta bolsa, y añoro el buen tiempo para practicar lo que más me gusta, que es andar a primera hora de la mañana ( 6:00 ó 7:00) y hacer kilómetros a buen ritmo, ya que me sienta bien a mis pulmones, y mal a las articulaciones, pero al menos disfruto mucho, con el frío he retrasado el horario porqué me puede llevar a urgencias.
Bueno el 21 cumplo 65 tacos, pero estoy más joven que uno de 30, y preparado para todo, ¡ji ji ji!
Un saludo.