Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
!Hombre!! Estimado Tornero, me alegra saber de ti. De momento es una ilusión con este tiempo porque acabaria en urgencias, ahora salgo más tarde, vestido de calle, o con chandal, pasitos de unos 15 km., experiencia brutal y maravillosa, pq mis articulaciones crujen, y por la noche recuperan, y el cansancio hace que no piense en nada de nada, y duermo plácidamente, y lo que es más importante dejo la mente en blanco para que descanse, el día que no ando, mi imsomio crónico limitan mis horas de sueño, y duermo 4 horas.
Bueno al grano, es decir, a la pasta que nos interesa, estoy con un 33% de liquidez, agazapado para ver cuando hago una entrada y caen, unos 1000€ ó más, que vienen estupendo, como se suele decir, estoy al tanto.
Me imagino que iras superando la tristeza provocada por tu amigo, piensa que aunque no está presente, lo llevas en el corazón con recuerdos maravillosos, tenemos que aceptarlo todo porqué así es la vida.
Hoy comida familiar, y celebró anticipadamente mis 65 años que cumpliré el día 21, el menú principal es un lechazo de Burgos, al estilo Aranda del Duero, hecho a fuego lento, y al final, un toque a 200º grados durante 10 minutos para que la piel salga crujiente. Si te da tiempo estás invitado.
Bueno compañero, y amigo, te deseo lo mejor de la vida, disfruta hoy, y vívelo como si fuera tu ultimo día, aunque dicen que " mala hierba nunca muere".
Un abrazo