Estamos en un sector que es el que es. Expuestos a todo tipo de vaivenes, tanto por la volatilidad que se le presupone al sector y del que se aprovechan las MF y fondos bajistas, como por la posibilidad de que pinche la aprobación de un medicamento en alguna de las fases... A todo ello hay que sumarle, que esto viene de Zeltia. Los viejunos vivimos el escándalo que fue la venta de humo de la Dirección de la empresa (de los cuales, unos cuantos aun están ahí), calentando el valor y dejando a mucha gente ARRUINADA durante lustros, y ellos con los bolsillos llenos. No quiero decir, ni creer que la historia se repita (me parecería increíble y ya de Juzgado de Guardia), pero la cosa está empezando a oler regular. Estoy comprado, y ahora mismo en pérdidas asumibles, pero esto cada vez empieza más a parecerse a Zeltia, con calientavalores incluídos, un montón de enamorados del valor, muchos de ellos con conocimientos cero del mercado.... Que sí, que tiene un portfolio potente, es innegable y por eso sigo aquí, pero veo maniobras que no me gustan. Por otra parte, siempre hay que tener clara una cosa: la culpa de ganar o perder es de uno mismo por no respetar stops, en su mayor parte, pero no hay que 'indultar' a los que aseguran cosas que luego no se cumplen, vengan de la empresa, de insiders, o de gurús...