Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,52K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
192 / 192
#1529

Re: Atresmedia gana 69,1 millones en el primer semestre, un 15,5% más

Poco a poco se acerca a máximos anuales, con 0,22 e cobrados en dividendos.

Los resultados parece que seguirán siendo buenos y además tenemos créditos fiscales para ahorrar impuestos.

Buena rentabilidad, mínima deuda, barata todavía... Perfectamente puede seguir subiendo, o no.
#1530

Re: Atresmedia gana 69,1 millones en el primer semestre, un 15,5% más

Yo creo que el impulso que esperamos vendrá con los resultados del tercer trimestre y con el subsiguiente anuncio del dividendo a cuenta.
En mi opinión  serán buenos y veremos fácilmente la subida por encima de los 5, quizás cerca de 5,5.
Suerte y saludos.
#1531

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que si consigue romper la resistencia de los 4,75€ se iría a buscar los 5,10/6, máximos anuales. Si los supera, técnicamente hablando, el siguiente objetivo lo tendría en la zona de los 5,60€.

Yo estaba esperando una corrección para volver a entrar después de que me saltara el stop el fatídico 5/8 pasado, pero no tiene pinta de que esto se vaya a producir. Solo unos malos resultados podrían tirarla a 4,30-4,00€.
#1532

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 

Previo resultados Atresmedia: crecimientos a tasa de un dígito alto a pesar de que la publicidad pierde tracción en 3T24


Intermoney | A falta de conocer los datos de Infoadex, pensamos que el mercado publicitario ha sufrido un frenazo en 3T tras la positiva evolución del primer semestre. En 3T’24 estimamos un mercado publicitario plano, con TV bajando (-4%) y Digital y Radio creciendo (+4%), de forma que en el acumulado de 9M’24 el mercado total crece un +4%, con TV por debajo (+2%) y Digital y Radio por encima (+6%).

En este escenario publicitario, esperamos que los ingresos publicitarios de Atresmedia crezcan un +6,0% (+6,1% en Audiovisual y +5,0% en Radio) y que los ingresos consolidados crezcan un +7,3% hasta los 715Mn€.


Aunque prevemos estabilidad en márgenes (margen EBITDA del 16,5% y margen EBIT del 14,7%), los mayores ingresos harán que EBITDA y EBIT aumenten (+7,1% y +8,6% respectivamente).

En la parte baja de la cuenta de resultados, esperamos un crecimiento del beneficio neto del +8% hasta los 77Mn€.

En abril, tras el fortísimo inicio publicitario del 1T, la compañía mejoró su guidance para 2024: 1) ingresos superiores a los 1.000Mn€ (crecimiento >+3%); 2) margen EBITDA en línea con los de los últimos años (c. 18%), lo que implica un EBITDA c.180Mn€ (crecimiento >+4%); 3) cerrar 2024e con una posición de caja neta algo por debajo de los 50Mn€. En julio reiteraron previsiones de ingresos y EBITDA pero mejoraron la estimación de caja neta hasta los 60-80Mn€.

Reiteramos nuestra recomendación de COMPRA.