Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos
No lo he leído todo y por tanto no se si me estaré repitiendo.
Un fantasma me está enviando correos últimamente. Pierde el tiempo.
Tengo dos informaciones importantes para usted.
El Webinario de mañana a las 16:00 horas con la presentación de "MetaTrader Entfesselt" está completo.
De hecho, el Webinario ya estaba el día viernes pasado en la primera hora posterior al envío de la invitación con todas las plazas disponibles reservadas...
Debido a la enorme demanda originada, he decidido dos cosas.
En primer lugar, he duplicado el mismo viernes la capacidad de asistentes frente a la limitación técnica que teníamos para el Webinario (... vuestro gran interés ha sido razón suficiente para hacerlo...)
Y en segundo lugar...
Porque... todavía tenemos una gran demanda por cubrir...
... ¡Decidí ofrecer a la mañana siguiente o sea este miércoles 25 de junio a las 10:00 horas un segundo Webinario – es decir un par de horas antes del comienzo oficial de "MetaTrader Entfesselt"!
Esta es su segunda y última oportunidad.
Si aún no se ha registrado, entonces asegure su participación para el miércoles 25 de junio a las 10:00 horas para mi segundo Webinario.
Al igual que el día martes además de un análisis global de los mercados, revelaré una nueva estrategia operativa, con la cual nuestro jefe de mesa operativa en Hamburgo, Matthias Pickert, ha obtenido en tan solo 5 días un beneficio de nada menos que del 131% en su cuenta operativa, y yo personalmente al mismo tiempo en tan solo un día y medio frente a asistentes de Shows de Trading en vivo otro 24% de beneficios (de esto hace escasos 3 días...)
¡Atención! Las plazas son por razones técnicas nuevamente muy limitadas.
¡Definitivamente esta es la última gran oportunidad para conocer la estrategia antes del comienzo de nuestro único programa en vivo "MetaTrader Entfesselt"!
¡Regístrese ahora AQUÍ!
Un cordial saludo
Gabriel Montalto
Director General para España de Hanseatic Brokerhouse
PD 1: IMPORTANTE: ¡El primer Webinario está completo! ¡Si ya está registrado para el martes, acceda lo antes posible! Es la única manera de garantizar su participación.
PD 2: ¡Si debido a la gran demanda no puede acceder al Webinario, por estar el servidor completo, aproveche la nueva fecha para el miércoles a las 10:00 horas! (¡También para esta fecha los registros de participantes han comenzado!)!
Hanseatic Brokerhouse Logo
Tel: (+34) 91 133 24 62 |Mesa Operativa: (+34) 91 133 24 61
Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56.
¿Tiene problemas para ver este correo? Haga clic aquí
Si usted ya no desea recibir nuestros mensajes de correo electrónico, haga clic en el siguiente enlace:
Unsubscribe
Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España C/López de Hoyos, Nº 13, 1ª Planta Madrid, Madrid 28006 Spain +34 911 332 462