Acceder

IAG ¿buen momento?

14,5K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.836 / 1.837

Re: IAG ¿buen momento?

Desde la ampliación de capital por aquí y doblando la inversión. Hoy ya estoy fuera. No es que no crea que no valga 3 € y algo más, pero para mi el margen de seguridad se va estrechando para ser una cíclica y tan intensiva en Capex. La gestión desde la pandemia ha sido excelente y desde luego la seguiré por si vuelve a dar oportunidades. 

Saludos y enhorabuena.

1. le queda recorrido   y si creo en los 3 euros

IAG podría seguir repartiendo el exceso de capital: unos 5,5 bn€ en FY25-27 entre dividendos y buybacks

Morgan Stanley | Conor Dwyer (analista) señala que la tesis de inversión de IAG ha sido históricamente la expansión del EBIT, impulsada por una demanda sólida en los mercados occidentales. La cuestión, es que ahora Conor destaca que se trata también de una historia de distribución al accionista.

Tras el anuncio de un buyback con los resultados, Conor cree que seguirá repartiendo el exceso de capital. En concreto, estima €5.5bn en FY25-27 (37% del market cap) entre dividendos (€1.3bn) y buybacks (€4.2bn), lo cual situaría el apalancamiento de la compañía en 1.1x FY27, por debajo del 1.5x de margen que indicó el management en la conferencia post resultados. De hecho, Conor estima que en caso de aumentar el apalancamiento hasta 1.5x, liberaría €3.2bn adicionales para distribuir al accionista (20% market cap).

IAG, OVERWEIGHT, DE 3.20 A 3.80 EUR 

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.....

Yo si veo los 3 y los 3,50 Euros.
Turismo en aumento y Petróleo probablemente puede bajar de precio si tal y como dice Trump quiere inundar el mercado de crudo.

Estoy de acuerdo, pero el risk-return a mi ya no me compensa. 

Suerte!

Bank of America eleva el precio objetivo de IAG a 3,6 euros por acción tras la presentación de resultados

Bank of Aamerica (BoA) ha elevado a 3,6 euros el precio objetivo de las acciones de IAG desde los 2,8 euros después de la presentación de resultados de la compañía, que ganó 2.340 millones hasta septiembre, un 8,8% más.

La entidad mantiene su recomendación de compra para la compañía dados los "fuertes márgenes, el sólido balance y la atractiva rentabilidad" del grupo.

Con todo, IAG registró un beneficio operativo un 13% más alto de lo esperado por BoA debido a unos ingresos unitarios y unos costes mejores de lo previsto. Por ello, mejora la estimación para 2024 en un 9%, hasta los 4.000 millones, para reflejar la mejora del tercer trimestres.

Asimismo, la entidad pone de relieve el plan de recompra anunciado por IAG con un importe de 350 millones de euros, equivalentes al 6,43% de su capital, con la intención de ofrecer una remuneración sostenible para sus accionistas, lo que hace reiterar la recomendación de compra