Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Verás.
Te puedo decir lo mismo que a Hedge: Podrías ser cristiano, musulman o judío y no sería capaz de cambiar tus creencias por mucho que lo intentase. De hecho, cuando Galileo afirmó que la tierra era redonda, le obligaron a rectificar. Personalmente no voy a rectificar nada. De hecho, le puse a Hedge un enlace a otro foro en el que participaba y en el que figuran mis resultados del año 2007. Como de esto ya se ha hablado largo y tendido y como doy por hecho que Hedge puede ponerte dicho enlace por aquí si así lo desea y puedes hacer el trabajo de buscarlo y traerlo, lo verás por tí mismo y con el resultado de ese año (y de eso hace ya 7 años, que conste).
Por otra parte, no sé de qué se extraña... no hace muchos post me decía algo de un conocido de 100.000 al mes... No lo he dudado ni un momento. Si lo consigue, bien por él. Ahora bien, si unos lo hacen, otros, en nuestra escala, también podemos, digo yo...
Por cierto, me ha aumentado en unas decenas el número de operaciones anuales, pero vamos, tampoco va a ser por eso. Por otra parte, también le hago un cálculo sencillo: supongamos (y es una suposición) que dispongo para el trading de 200.000 euros de forma constante (dicho de otra forma, ni los aumento ni los disminuyo como hace unos años), si consigo un 25% anual, quiere decir que obtengo 50.000 euros al año. Si damos por hecho que hago unas 350 operaciones/año, dan una media de 145 euros/operacion (redondeando).
Créeme que no veo donde está lo imposible del asunto... ¿en el número de aciertos? o tal vez ¿en el poco número de operaciones fallidas?
El mercado es como es. Es el terreno en el que se combate. Se lo conoce y se usa en beneficio propio.
Tampoco pienso formar un grupo ni dar cursos, ni nada que se le parezca remotamente. Dicho de otra forma: puede usted dudar todo lo que quiera acerca de todo aquello que le parezca bien. Está en su pleno derecho y es lícito que así lo haga.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida