Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?
Mi público agradecimiento, Berebere. Tu post me recordó que "Rusia todavía existe" y me hice con unas pocas RSX a 16.10 que acabo de soltar a 17.15 hace unos minutillos. Un 6% limpio al bolsillo en apenas tres días. De todas todas, eso cumple mis estándares de lo que yo entiendo por "un trade excelente". Me ha venido de fábula para compensar entrada a destiempo en BBRY.
Gracias!!
Si Putin hace alguna de las suyas, probablemente me volveré a meter.
Me sigue provocando muchísimo respeto el nivel de precios actual (de todo!). Es por ello que he preferido hacer caja rápida con RSX. Este mes va a ser muy complicado. Es probable que asistamos a una mala temporada de resultados (el impacto del Dólar se va a dejar notar en las cuentas de las exportadoras yankees, y los horribles datos macro que han ido saliendo al otro lado del Atlántico durante los dos últimos meses -que todo el mundo parece despreciar- puede que impacten a las no-exportadoras ... uséase ... que puede haber para todas), pero por otra parte nos encontramos en pleno mejor-mes-del-año estacionalmente hablando para las bolsas. Apostar a cortos parece suicida ... pero al mismo tiempo, meter más dineriqui largo me da mucho respeto a estos niveles. Conclusión: recoger beneficios en aquello que esté en beneficios. Y RSX me ha regalado un 6% casi sin quererlo. Aplíquese pues el viejo axioma: a caballo regalado, no se le mira el diente. Un 6% en tres días ... butxaca!! Clink!! Caixa!
Dólar: a lo suyo. Guarreando entre 1.06 y 1.10. Tal vez se esté instalado en ese rango durante algún tiempo. Si rompe 1.10 hacia arriba y se va hacia 1.14 ... compro EUO bajista como si no existiese un mañana en las cercanías de 1.13/1.14. Si se aproxima a 1.06, compro mini-futurillo EURUSD con vistas a sacarme 100 pips (625 dolarines con el mini). Por el momento, en tierra de nadie. Ya sabéis, si los futurillos no os gustan (son arriesgados): cerca de 1.14 "todo al Dólar" por la vía de compra de EUO, cerca de 1.06 "todo al Euro" por la vía de comprar ULE. Los "rangos" son maravillosos mientras se respetan. Permiten ir haciendo dinerito de la manera más estúpida según se esté cerca de una frontera o de otra.