Es el Amper de Movistar. Es curioso, se portaba muy bien con mi fenecido portátil, ningún problema de conexión inalámbrica; en cambio, curiosamente, se da de bofetones con el portátil nuevo de mi churumbel, con su móvil y con el portátil nuevo de quien le habla. Es raro, ahora voy ... ahora me desconecto ... ahora vuelvo a ir un ratito ... ahora vuelvo a no ir. Y si lo conencto a través del "repetidor" (la señal no llegaba a todas partes en casa, y hubo que comprar uno de esos cacharrillos que reemite señal por el cableado eléctrico y tiene antena inalámbrica en el punto de acceso), va fantástico. Esto es, para que me entienda: si conecto con el origen ... falla. Y si conecto con el que se limita a repetir ... de fábula. Es evidente que algo de la señal inalámbrica del router no le gusta a los cacharros más nuevos.
Conste que este semestre acabo el grado de ingeniería informática (soy un tipo muy raro, Dgara ... sigo estudiando a mi edad en universidad virtual, de verdad que soy muy raro) y le juro que no alcanzo a entender qué pasa (incluso he reconfigurado el router, pero nada).
En fin, bonito bofetón el de hoy al sector Energía (el crudo otra vez en 40 pelaos). He vendido algo de XLE porsiaca ... pero amenazo con recomprar si el crudo se va a 35.
El Bund está plus-quam tentador ... pero me falta valor.
MTS: las que tengo, casi que me dan igual (ya le conté mi estado de completa desesperación con Arcelor). Ni me harán rico ni pobre, ni me compensarán totalmente del bofetón que me arrearon ... Pero bueno, mejor que suban que no que bajen!
Con el sarao del ordenador nuevo no he podido estar demasiado pendiente del mercado, la verdad. No puedo aportar nada interesante. Tengo que ponerme al día con Bespoke. Ya iría tocando que postease algo con cara y ojos más allá de mis penurias computeriles!
Cuide Ud. de su mamoncete ;-) de 4 meses. Disfrútelo! No tiene Ud. nada por delante!!