Estoy de acuerdo, hay que aprovechar la altura porque en algunos sitios incluso hay edificios más altos, pero que por ley no dejan construir más de tres alturas. Obviamente tiene que haber un proyecto previamente para que esto no se convierta en una selva con falta de estética..
En cuanto a la ley del alquiler, yo creo que ambos gobiernos se han cargado el mercado de la vivienda.
La inversión en vivienda para el alquiler es un handicap ya de alto riesgo y que muchos no están dispuestos a a tener.
Al fin y al cabo quién va a comprar segundas terceras… viviendas para alquilar sabiendo que es más arriesgado que la bolsa.
Porque el seguro de alquiler con garantía estatal está por ver las condiciones, y mañana otro gobierno puede derogar esta ley.
Por qué crees que ningún gobierno haya implementado una ley, o mejor dicho dos leyes, una para los okupas y otra para los inquilinos que no paguen.
El movimiento okupa se produjo en los años 80, y fue un movimiento político más que otra cosa.
Ningún gobierno está dispuesto hacer nada en contra, ya te lo digo yo desde ahora mismo.
Y dado que están favoreciendo a los inquilinos y a los okupas, la vivienda se tiene que resentir a medio largo plazo.