Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.609 / 38.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como para pensar que 🇺🇸 va a ayudar a Europa 

Se supone que Trump, ese presidente condenado pero no encarcelado por agresión sexual (delito anteriormente conocido como violación), está a punto de dar una rueda de prensa desde el despacho oval sobre aranceles 'recíprocos'.

Habrá baile en los índices imagino.

Edito 19.37: pues de momento nada de nada.

Última hora de la guerra de Ucrania, en directo: Trump y Putin acuerdan negociar el fin de la guerra y Europa se queda fuera.

EE.UU. cree que "no es realista" que Ucrania recupere sus fronteras previas a 2014 ni que entre en la OTAN

Yo si fuera Europa,miraría a China para hacer negocios al más alto nivel y dejaría de comprar a USA.

A mi me da la sensación que Trump es pro-Putin, igual que los líderes de Bielorusia, Hungría... Comprados por Putin.

No, en MRNA no estoy. La tengo en mi lista de seguimiento de pharma, y por eso la miro de vez en cuando por si me diera una buena señal de entrada. 

He entrado un par de veces y en ambas he salido en números rojos. Es un pozo sin fondo.

Hoy está teniendo buen día y con volumen. La primera mitad de la sesión ha movido más de un millón de títulos más que la primera mitad de la sesión de ayer. Puede verse como buena señal de cara a la apertura de mañana tras la presentación de resultados.

También las he seguido de cerca estas últimas semanas con la presentación de los resultados de mañana, pero estoy tan escaldado de las otras veces que he entrado que para evitar la tentación he abierto otras operaciones con la liquidez que tenía.

Suerte mañana  a los que estéis dentro!!!

La verdad es que no se que hago mierdeando en los USA con el DAX en ese plan ...

No creo que afecten mucho, son muy complejos de implementar y creo que se quieren tomar hasta el 1 de abril para ponerlos en marcha. En ese tiempo ya habrán negociado acuerdos me imagino. Hoy iba a estar reunido con el presidente de India, que es el país más perjudicado por los aranceles recíprocos, y venía con muchos regalitos para Trump bajo el brazo...