Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
165 suscriptores
Página
38.616 / 38.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF del mercado índio está en zona de soporte. Está cayendo más de un 2%.

Buenos días, BBVA inasequible al desaliento!!!!

Previsión de hoy? tocara los 12 en muchos momentos imagino.

Ahí está!!! En todo caso yo ni la toco, voy a hacer numeritos con TEF, que sigue muy perezosa. Saludos.

Ahora mismo sube todo, ya puede caer una nuke que sería interpretado como bullish. No hay que darle más vueltas.

Pero es lo que te comentaba cuando Trump habló de aplicar los aranceles a México y Canada. Desde la corrección de 2023 parece que los índices principales son inmunes a cualquier noticia negativa. Por lo tanto, por un lado va la economía y por otra las bolsas. Posiblemente, se acaban alineando en algún momento, pero cuanto más suban, los mínimos de esa futura corrección serán más altos.

IBEX trimestral

seguro que solo es cosa mia bla bla bla ... pero que respeto me da ese velón trimestral en curso ...y lo que pueda pasar tras las elecciones alemanas a lo largo del mes de Marzo ...

por ahora dicha vela tiene medio cuerpo fuera de las Bandas Bollinger ... y eso ya me mosquea ... pero mas allá de eso y de la subida que ya llevamos ... viento en popa ...

Trump amenaza a los BRICS con aranceles del 100% si "juegan" con el dólar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este jueves al bloque de los BRICS+, formado originalmente por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica, con aranceles del 100% si "juegan" con el dólar.
"Los BRICS fueron creados con un mal propósito", ha afirmado Trump en declaraciones a la prensa en el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde ha añadido: "Si juegan con el dólar, el mismo día les aplicaremos un arancel del 100%".Trump amenaza a los BRICS con aranceles del 100% si "juegan" con el dólar | Economía (expansion.com)