Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.862 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUND Mensual es decir de largo plazo , tiene un soporte en 127 si los pierde en cierre mensual se va a niveles del año 2011 y ya sabemos lo que sucedió en el año 2012

BUND MENSUAL

SP500

Yo creo que tarde o temprano este año se van a ver. Y una vez llegado ese punto revisamos datos.

carlos M

Es bastante común confundir el fascismo con la derecha, tienen poco que ver.

La cuestión es que la Alemania de dicha época la derecha era enemiga de Hitler luego se le puede poner singla turas de todo tipo y ideologías pero al final lo que prevalece los hechos en su momento 

Todo lo que no era nazi era enemigo en aquella época, los "juzgaban" (era un teatro) y los ejecutaban. Veo similitudes con el nacional-comunismo de Putin, si me permites etiquetarlo así, que también se carga a sus oponentes sean del bando que sean. 

Saludos

El fascismo al final es un regimen  totalitario a lo Mussolini , en nuestros días quien no comulgue con el gobierno de turno totalitario pues se denomina fascista  , no quiero señalar a nadie en nuestros días

El fascismo trata de organizar un movimiento de masas encabezado por milicias en un intento de hacerse con el poder del Estado. Busca subordinar por la fuerza todas las esferas de la sociedad a su visión ideológica de comunidad orgánica, normalmente a través de un estado totalitario. 

Bueno, los fascistas italianos eran amiguetes de hitler... 

Y ahí lo dejo, vuelta a la bolsa!!

Saludos

Si se rompe la bolsa, cómprate un bolso