Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.900 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente nadie, salvo el reducido círculo que maneja el cotarro, puede contestar a la pregunta de si el rebote de hoy es el fin de la corrección y desde ahora volvemos a la 'normalidad alcista'.

El -10% de rigor desde máximos ya lo han dado tanto NQ como SP, así que no puede descartarse la opción 'feliz retorno a la normalidad' desde ya. Mi opinión personal es que aún queda bajada o al menos una larga lateralización que permita hacer algo más de digestión de la salvaje subida que hemos tenido en los últimos años, pero a la larga, con los bancos centrales imprimiendo a todo trapo, como ya he dicho muchas veces aquí en Rankia desde que me di de alta, el único camino posible es  ⬆⬆ up up up  ⬆⬆ .

De momento para largo plazo con esta bajada yo ya he comprado Puma y estoy pendiente de Nike, Disney y atento también a alguna empresa que se pueda proponer en este u otros hilos. También compré Repsol recientemente de una forma un tanto impulsiva pero no descarto, al contrario que el resto de mi cartera, largarla rápido.

Tras tantos años ya no discuto con el precio ni me sorprende nada de lo que haga ni me como mucho la cabeza con lo que va a hacer a continuación, prefiero comprar cuando los precios me gustan y esperar pacientemente.

Saludos 

No sé ni como llamarlo. Después de subir un 10% a Thyssen en intradía, se la acaban de cargar un 5% en cinco minutos. 

El problema es que producir más no se hace de un día para otro, y menos en una economía centrada en tecnología y servicios. Imagínate el informático que diseña teléfonos en Apple y deja su trabajo de oficina para hacer turnos en una linea de montaje de piezas para coches... A mi me cuesta verlo...

La teoría de Trump es muy bonita, luego la práctica es otra historia. Además recuperar producción en EEUU llevará años o una década. No creo que la gente aguante.

Saludos

Tranquilo que ya casi lo ha recuperado... ¿Damos otra vuelta en la montaña rusa?

Thyssenkrupp drops possible partial sale of marine division to Rheinmetall, Handelsblatt reports

Thyssen no quiere vender su división de Marina a Rheinmetall, eso le hizo caer, pero ya casi está perdonado...

Saludos

Buenas, 

con el euro fuerte de momento me quedo en Europa, si se revaloriza el USD en serio (todavía no lo veo) quizás me pase a EEUU, pero solo un tiempo y por pasar EUR a USD en ese caso. A largo plazo ahora mismo no le veo futuro. 

Saludos

La primera evidencia de que la Criptografía fue utilizada con fines estratégicos data de la época romana, donde destacada la figura de Julio César utilizando la encriptacion para desarrollar lo que él llamaba Caesar Cipher.
Como me faltan muchos conocimientos y tengo absoluto desconocimiento sobre el mundo de las criptomonedas, estoy intentando averiguar a través de libros todo lo que puedo.

carlos M

Si el objetivo de Donald Trump es debilitar el dólar y la economía americana para sus objetivos futuros, los flujos de capital seguirán yendo a otras economías entre ellas la europea.
Dicho de otra manera en cuanto corrija el euro mis inversiones se van a Europa.
 No por ningún motivo especial sino porque creo que el ciclo económico económico/ bursátil americano ha terminado y el dólar continuará debilitándose😀
Aunque en un principio parezca una utopía, quién sabe🙋🏼‍♀️

carlos M

Un rebote a lo que fue el suelo del lateral, rectángulo blanco, es perfectamente posible puesto que esto se suele mover a base de impulsos y retrocesos y no en línea recta. Zona que además coincidiría con el retroceso 50% de esta última caída. Llegados ahí muchos ya darían por muertos a los osos (Himbersor Hintelijente p.ej.) y se convencerían de que el retorno a la normalidad alcista ya es un hecho, pero si la intención de los que mandan es seguir colocando papel, desde ahí iniciarían una nueva pata bajista que se extendería bien por debajo de la actual. Simplemente una posiblidad, certezas ninguna.