Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.062 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le escuchaba en el programa que dirigía César Vidal, y si es cierto que da mucha información pero no menos que en otros medios de comunicación, y esa información más bien dirigida en base a sus sesgos, o al menos eso me ha parecido.
Desde luego si a ti te da esa información que necesitas, me parece estupendo que sigas escuchándole. 

carlos M

Quienes han visto otras bajadas grandes como 2000 .com, 2008/2009 Crédito y posteriores, parece una locura comprar porque se puede seguir bajando y mucho. En 2008 vi bajar al Bank of América (BAC) desde los $55. sin parar hasta $2.68 en que compré el 08/03/2009.
Era fácil ver que todos los valores e índices se habían rendido, pero el pánico era enorme con la quiebra de Lehman Brothers incluida. SP500>50% descenso. 
Si un valor baja un 50% ya parece una compra fabulosa, pero cuantos millones de compras se habrán hecho después pensando lo mismo?

Básicamente en todos los vencimientos la rentabilidad esta bajando , como veras en diario en los gráficos de 10 y 20 años . es una de las pretensiones de Trump con la imposición salvaje de aranceles 

Hoy Domingo Trump dispuesto a dialogar , es obvio que la presión arancelaria iniciada por Trump tiene como objetivo presionar a China y Japón los mayores tenedores extranjeros de USA para que vuelvan a comprar bonos de USA , todo es geopolítica 

En la UE existen aranceles internos , si lo admite Draghi en su informe y von der Leyen lo ratifica poco cabe rebatirlo 

Simplemente un ejemplo , la fuerte burocracia existente entre los miembros de la UE recae por defecto en impuestos a la hora de importar o exportar bienes entre miembros de la UE 

La repera  que dentro de la UE entre sus miembros existen corta circuitos en el de aérea geográfica restringida  , por ejemplo si vía internet me quiero conectar a la televisión publica de Alemania  no es posible , tiene que ser vía VPN , están en ello en prohibir las conexiones VPN , pues para los periodistas que trabajen en China sin VPN  apagón total 

El viernes si se produjo un hecho relevante ante el pánico generado en las bolsas y es que el Bitcoin quedo al margen del desplome lo que supuso una des correlación total con respecto al NASDAQ 

No nos dejemos desviar por completo con la actualidad arancelaria , en la UE esta inmersa en la mal llamada agenda 2030 y el Euro Digital es una de sus herramientas perfectas para el control digital total yo partía que para el año 2035 la prohibición del efectivo seria un hecho , pues los analistas profesionales lo ven para el año 2030

Poner todos los males en el ojo ajeno como en USA y obviar lo que tenemos en la UE para nada un camino de rosas todo lo contrario tiene claros tintes dictatoriales 

Hasta que nivel dejara caer la bolsa Trump una incógnita , en el presente para nada preocupado que siga cayendo la bolsa 

Lorenzo Ramírez como periodista económico y geopolítico , ojo y independiente siempre hay que escucharle merece mucho la pena al igual que a Marc Vidal  

Me limito a responder lo que yo he escrito, esto he puesto.

No hablo por otros, sólo lo que yo voy hacer, lo que hagan los demás ellos sabrán.

- Z E R O - Salinger

Hace falta tener los huevos cuadrados y bien poderosos para meterse en USD con el riesgo divisa añadido al riesgo que ya de por si existe.

Yo tenía en cartera BAC, ING y alguna otra y me trague toda esa bajada. Ahí me coroné. Desde entonces solo compro índices en las bajadas y si quiero un poco de samba compro el apalancado QQQ3. No me fio de acciones individuales.