Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.086 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JP MORGAN  es el mas pesimista y da un 60% de recesión económica del 0,3% en USA si es correcto este análisis la tasa de desempleo se puede ir al 5% no seria un drama 

Socio no te quedas atrás siempre muy implicado y  eso da vida al hilo y es muy de agradecer 

Puma no reacciona. Siempre cae más que el resto. 

Hemos tenido ya un buen rebote con valores recuperando más de un 8% desde mínimos intradia (Rheinmetall ha llegado a subir un 35% hoy). Veremos cuando abra usa, me sorprendería no caer de nuevo a mínimos 

Los rebotes han sido buenos, llevamos 3 días de fuertes caídas. Veremos en la apertura de Estados Unidos en que punto estamos.

Hola de nuevo, el rebote de SAN desde mínimos ha sido bueno, aunque ahora reaccionan a la baja y la llevan hasta un -3% desde máx. Falta ver lo que harán con la apertura USA, yo me desconecto un ratito, a ver qué nos encontramos a la vuelta!!! Saludos y suerte.

De momento en el corto plazo, que no esperaba tan rápido vas ganando.

Con el Trumpete la va a liar.

Yo apuesto a mas largo plazo, vamos a ver si vemos movimientos de las señoras de Bruselas, que cuando se muevan en el tablero haber con que nos salen.

Así que vas ganando con Trumpete la va liar 1-0.

- Z E R O - Salinger

La caída del Santander había sido brutal... veremos con la apertura de USA