Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.091 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que desconecta a China y que el resto de paises vuelvan a redil , Trump la verdad a visto las orejas al lobo y recula 

El NQ se ha marcado un +10% en 34 minutos, de 15:44 a 16:17, aunque ahora ya pierde parte del arreón. Alucina vecina.

No recuerdo haber visto nunca algo así, con el covid caía a plomo y paraban la cotización, caía a plomo y lo volvían a parar. De -5% en -5%. Pero rebotes así de golpe de un +10% no recuerdo.

La mala noticia, han parado el rebotón con muchísimo volumen, tanto en futuros índices USA como en futuros petróleo, lo que me hace pensar que los que de verdad mandan, no van a permitir que este sea el final de la caída. Ojalá me equivoque.

Al final he completado mi cartera de largo plazo con medias posiciones en Goldman Sachs y Morgan Stanley poco después de apertura. Se me han puesto en +7% en un plis, pero ahora ya han perdido buena parte. Probablemente me he precipitado al completarla tan pronto, pero así ya me lo he quitado de encima. Y menos mal que no tengo más fondos porque soy como un niño en una tienda de chucherías. Ahora ya sólo me queda libre el dinero que le dedico al trading.

Hasta 2040 !!

Con esto voy a adelantar el verano porque si no se normalizan las cosas en menos de mes y medio y dudo mucho que lo vayan a hacer en verano así que si todo va mal volveré a mirar de posicionarme después del verano.

PD: Vale que luego me arrepiento y la lío xDDDDD

Tremenda sesión amigos: 5,494/4,645 € (-15,5%); luego 5,52 (+18,8% desde mín.); ahora, desde máx. va a probar el -6%. Una locura!!

yo he flipado viendo como subia, iba a meter un corto cuando estaba el SP futuro por unos 5000 y menos mal, porque ha subido un 5 % en 3 minutos para luego volver a bajarlos....
El mercado anda roto, salvo para largo plazo mejor estarse quieto

Está el mercado sin rumbo, pocas veces lo he visto así y tengo recorrido de muchos años

Yo creo que si vemos a Trump darle la mano a un europeo cualquiera, sube tmbn el SP500.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números