Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.092 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendencia bajista
 Estamos en la zona de la incertidumbre, del yo creo que estamos cerca del suelo y subirá.
Todavía no ha llegado el miedo de verdad, esa zona en la que todos te dicen que vendas lo que tengas porque va venir el fin del mundo y esto no se va levantar jamas.
 Cuando todo el mundo venda despavorido tocará comprar, minimo le falta un 20% de bajada.
 Mañana probablemente habra un buen rebote para hacer creer que esto ha terminado, mucha gente comprará y quedará pillada en la subsiguiente bajada, esperare al rebote para vender lo poco que me queda

Aproveché para promediar alguna y hacer unas pequeñas entradas.

Confio en que en unos meses recupere, mientras tanto, promediaré si bajan de forma considerable.

Estoy viendo el Nasdaq, ha marcado una horquilla de un 12% entre minimo y máximos del día.
Mamitaaaaa!!!!!

Sí, por eso he vendido, espero pillarlas en no mucho tiempo en los 4€.

No creo que sea un miedo temporal ni que sus efectos a la economía real no hayan llegado a materializarse. Hay ventas por miedo pero dentro del inicio de un ciclo bajista.
De hecho, creo que vendrán cazagangas al mercado, a mí ya me han preguntado dos compañeros que qué compraban, que habían oído lo de las caídas a plomo de las bolsas y que pensaban en comprar (jamás han invertido en bolsa y yo tampoco he asesorado a nadie -ni lo haré - nunca).Así que entrará gente nueva al calor de las caídas pero lo importante es cómo repercute está guerra comercial en el consumo, tipos de interés, deudas soberanas, ...a medio plazo.

Ahora me da más miedo,cualquier día hay un crash.

USA debe estar peor de lo que parece,yo si pienso que ahora nos vamos a un ciclo bajista importante.

He solventado bien la complicada jornada, venta de  BSantander a 5.49€ con leve ganancia y el dolar fortaleciendo  mis posiciones en los fondos monetarios en dólares, ni tan mal.....