Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.090 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aún está lejos pero aproveché el pánico de hoy. No salgo de mi asombro y creo que lo ganado hoy no vuelve al mercado.

Con un par de metesacas habríamos recuperado todo lo perdido en esta debacle, pero no hemos tenido tiempo. Seguiremos esperando, a ver si nos ofrecen otra oportunidad. Saludos.

Lo mío ya ha vuelto, mis STMicroelectronics estaban -10% abajo a primera hora, han pasado a +7% en el día en 15 mintos, ahora de nuevo rojo. Un rango de casi el 20% en una empresa gigante.... sin noticias específicas.

Eso no responde a una valoración objetiva de la empresa, es simplemente un JODIDO PITORREO. 

Mi consejo, no te vuelvas muy codicioso, o sí .... yo qué sé. Consejos doy, que para mí no tengo, que dice el dicho. 

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Está chocheando ya y los demás se van a dar cuenta ...el Emperador ya no tiene el poder en sus manos y lo que no sabe es que los demás lo saben ...

Lo mío ya ha vuelto, mis STMicroelectronics estaban -10% abajo a primera hora, han pasado a +7% en el día en 15 mintos, ahora de nuevo rojo. Un rango de casi el 20% en una empresa gigante.... sin noticias específicas.

Eso no responde a una valoración objetiva de la empresa, es simplemente un JODIDO PITORREO. 

Mi consejo, no te vuelvas muy codicioso, o sí .... yo qué sé. Consejos doy, que para mí no tengo, que dice el dicho.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Acabo de vender todas las acciones de BSantander a 5,49 las tenía de medía a 5.41 solvento sin perdidas que es una victoria, después de ver hoy la perforación salvaje, me guardo a mejores momentos que está el mercado muy feo.

Solo con hablar 10 segundos trumpete mueve billones de dolares