Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.394 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero las bebidas de Hacendado, pero habrá que echarle un vistazo si

Un desastre de tarde...
+22€ de la operación que abrí con Kindly el Viernes
+5€ de un apalancado del Ibex (no me ha podido el fomo es que no tomaba la dirección prevista y lo he liquidado)
Las dos operaciones, malas, malas.
Pero no he cerrado nada con perdidas hoy y sumo 151,73€ de beneficios limpios.
No dejo abierta ninguna operación, solo hay un par que no toco de hace unos días.

Esa cuenta tenía 9586 esta mañana (aprox) así que finalmente he conseguido lo que me había propuesto 1,58% de rentabilidad.
Ha habido mucha suerte, la verdad, hoy todo ha venido de cara.
Si os descuadran las compras, ventas es porque es una cuenta de margen y aunque mi posición neta es de 9700 euros ahora mismo me dejan apalancarme hasta unos 15.000-16.000 (depende del producto)
Muy contento con mi primer mes de trading,es un aprendizaje interesantísimo.

No entiendo la frase 'con mi primer mes de trading...' 

¿es un intento de oxímoron?

Es por curiosidad... ;-)

Parece que Puig va a seguir bajando,mala pinta tiene y mas con las recomendaciones.

Buenas tardes.
Los indices europeos corrigieron prácticamente todas las ganancias al cierre. Con lso principales índices cerrando planos y el IBEX ligeramente abajo.
Comentario en la encuesta manufacturera de la Fed de Dallas de un fabricante de computadoras/electrónica: “Puede que tenga que cerrar la empresa. Los pedidos han dejado de llegar y no sabemos por qué.”
Índice manufacturero de la Fed de Dallas (EE. UU.) – septiembre: -8,7; estimado: -1,0.
El oro al contado amplía sus ganancias, con una subida cercana al 2% hasta un máximo histórico de 3.833,01 $/oz.
El SPX anula la mitad de la subida y ahora se encuentra en +0.26%
Estados Unidos: los datos económicos dejarán de publicarse durante un cierre del gobierno, dice la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics).
Ventas pendientes de viviendas: suben 4,0 % (estimado 0,0 %, lectura anterior –0,3 %).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Na...
Más bien es literal.
Llevo años invirtiendo pero nunca me había propuesto hacer daytrading u operaciones de swing a ultracorto plazo.
Empecé justo el 28 de Agosto.
Este mes he dedicado una cantidad insana de horas a ver videos de operativas y leer todo lo que he podido

Carlos,

Está en un punto superinteresante , que puede dar muchísimo juego para operaciones rápidas.
A menos de 1% de mínimos históricos.
Sería sensato pensar que los cuidadores van a intentar rescatarla y no dejar que caiga de ahí.
Creo que la ecuación  rentabilidad/riesgo por debajo de 14€ es muy buena, a todos los plazos.