Te comprendo , pero tienes que tener en cuenta que tus entradas es un time frame M1 y si quieres incorporar otro tipo de indicadores para marcar los pivots a mas largo plazo , que los que yo utilizo, existen , pero se puede hacer manualmente , muy sencillo , inicias en time frame superiores , desde 1H para abajo ,llegas a M5 y trazas los soportes y resistencias , con ello tienes referencia en M1 , pero si te soy sincero no me gusta esta estategia para Opciones Binarias , para mercados como FOREX , Indices y demas perfecto , pero con un vencimiento a cuestas , o a finas muy bien las entradas , o cualquier dilatacion en los precios a ultima hora , la estrategia no sale
La estrategia MOSCA , hay tienes que practicar a base de bien , el propio ojo te tiene que indicar cuando se dan la condiciones a la hora de entrar ,fijate en el grafico siguiente , el RSI perfecto , ascendente , MACD muy limpio , la unica pega las Bandas de Bollinger se estan comprimiendo , lo que supone caida de volatilidad , por consiguiente el espacio temporal de cara a vencimiento muy justo, por ello esta estrategia esta diseñada para vencimiento en 30 segundos , la fiabilidad en 1 minuto sale mucho peor
Volviendo con la estrategia CAPARAZON , cierto como la he personalizado muy estricta y esto supone armarse uno de paciencia , para que durante la sesion , den señales de entrada , con seguimiento en 9 paridades con de 5 señales , mas que suficiente ,llevan tres dias que han salido el 100% , lo usual es que ronde entre el 85%-90% , como ves son optimas para el interes compuesto , la verdad , si uno saca al dia 100 euros en la real , porque arriesgar mas de momento , cuando vislumbra uno ,que el funcionamiento se mantiene , se intenta operar con un mayor nominal , ojo lo primero que hay que hacer por la mañana hacer un seguimiento en el calendario economico , sino luego las sorpresas saltan a la palestra
una sugerencia para David Sanchez , que es moderador en Rankia ,haber si haceis un curso de los muchos que haceis en Rankia , sobre opciones Binarias , pero que sea practico , la teoria como sucede con el analisis tecnico sino se plasma luego en el trading de poco sirvo , espero que me discupes David jajaja te he me tido en un brete , con esta sugerencia , pero creo que es necesario , partiendo que cada vez hay mas gente que le gusta este tipo de trading ,pero he dicho trading , que es algo serio y no utilizar las opciones como un juego haber que lo que sale
un saludo